.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 28 de enero de 2010

ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ YA TIENE TECNICO


Argentino tiene nuevo DT, finalmente y después de varias reuniones, la sub comisión de fútbol tomó la desición de que Diego Luque sea el sucesor de Pablo Natali.
Luque dirigió en sus comienzos al Centro Deportivo Roca y viene de trabajar en Progreso de Noetinger, y ganó un lugar entre tres candidatos, ganándole la pulseada a Javier Gómez, hombre vinculado al basquet albirrojo.
En un principio, del antiguo Cuerpo Técnico quedarían Neldo Artico (U), Luis Pereyra (M), y Claudio Cano (AC), solo resta definir el Preparador Físico que saldrá en los próximo días. Con respecto a los jugadores, comenzarán a definir su futuro en los próximos días, para saber si se traerá refuerzos o no, según lo decida Luque, vale recordar que los únicos que se fueron son Santiago Gómez y Matías Giammalva, ambos a Sarmiento, aunque sus vínculos con la entidad aeronautica es solo por el Torneo del Interior.
De no pasar nada raro, la semana próxima Argentino comenzará la pretemporada con vistas al Torneo Apertura de la Liga, con nuevo DT y mucho optimismo.
INFO: ESTILO ROJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario