.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 24 de enero de 2010

El club Che Guevara se abre camino en el fútbol cordobés


El Club Social y Deportivo Che Guevara se fundó el 14 de diciembre de 2006 y se encuentra a cincuenta kilómetros de Córdoba capital. "Hasta el año pasado mantenía el club con mi plata", cuenta Mónica. El presupuesto mínimo que necesita mensualmente para funcionar la institución, es de poco más de tres mil pesos por mes. "No tengo idea ni me interesa saber cuanta plata gasté de mi bolsillo. Mi satisfacción va por otro lado", remata la presidenta del club.
Esta institución, tiene personería jurídica y sus jugadores -algo más de 70 pibes- están federados a la Liga Cordobesa de fútbol y compiten en la Liga Regional Colón, con las categorías de primera y reserva. Desde el año pasado, también se sumaron la sub 17 y sub 12. Los entrenamientos, se realizan en las canchas de clubes amigos y solidarios que les facilitan sus instalaciones.
Las camisetas rojas con vivos blancos llevan la inconfundible estampa del revolucionario en el pecho. En la espalda y debajo del número, está inscripta la leyenda "Hasta la victoria siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario