.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 25 de enero de 2010

Salvador Cabañas, en estado delicado


El delantero de la selección paraguaya y del club mexicano América Salvador Cabañas, está en terapia intensiva con una bala alojada en la cabeza tras un incidente en un bar de la capital mexicana por el que dos hombres quedaron detenidos, dijo el fiscal de la capital.

Según el informe de la ambulancia que lo trasladó, el balazo que recibió Cabañas "es una lesión de entrada frontal sin salida", dijo el procurador general de la ciudad, Miguel Angel Mancera.

"Cabañas permanecía en terapia intensiva en la zona de urgencias de un hospital del sur de la ciudad cuando los paramédicos lo atendiero. Estaba consciente, con un problema cardíaco. Lo trataron de estabilizar hasta que llegara al servicio médico", dijo Mancera.

"Está muy delicado, obviamente, por el tipo de lesión, el tipo de agresión que sufrió", Agregó el fiscal.

Además Mancera dijo que había dos detenidos por el incidente, que aún "no está claro si es asalto o riña".

"Los detenidos habían sido presentados ante la fiscalía del distrito correspondiente y se aguardaban sus declaraciones", agregó.

INFO. MUNDO D

No hay comentarios:

Publicar un comentario