.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 16 de febrero de 2010

EL "TITI" FERNANDEZ CON EL INFORMANTE


¿Por el momento vas a dirigir solamente éste domingo?
Fue una sorpresa la salida del “Pepe”, al cual admiro mucho porque se que es una gran trabajador y un gran técnico. La dirigencia de Sarmiento pensó en mí, no como salvador, sino para que les dé una mano este domingo ya que no tenían director técnico y yo les dije que iba a tratar de solucionarles el problema. Después el lunes nos sentaremos a hablar y veremos, si llegamos a un acuerdo quizás siga pero por ahora es el domingo solamente.

Te toca asumir en un partido importante porque es primordial para Sarmiento conseguir la victoria…
Si, sumando Sarmiento clasifica más allá que sea un tercer lugar. Trataremos de ganar para no depender de nadie. Yo se que material hay, vi los partidos como hincha y me parece que hay un buen plantel más allá que no se dieron algunos resultados pero le tengo mucha confianza a los jugadores.

A la mayoría de los jugadores ya los conoces porque los dirigiste en torneos anteriores…
Si, a los muchachos los conozco en su gran mayoría. Igualmente siempre dije que no es los mismo la Liga bellvillense que el Torneo del Interior, que es un certamen muy duro y por eso no estuve a la altura para dirigir. El jueves cuando estén todos los jugadores hablaremos para ponernos de acuerdo sobre temas esenciales y trataremos de hacer el mejor papel posible.

¿El lunes vas a dialogar con los dirigentes para ver si arreglas tu continuidad?
Si, lo de este domingo es como para salir del paso ya que “Pepe” se fue de sorpresa y me vinieron a buscar; y como soy hincha y quiero mucho a esta institución le dije que si, que no había ningún problema, que este fin de semana iba a estar. Te vuelvo a repetir, me parece que no estoy capacitado para dirigir este tipo de campeonatos pero vamos a intentar hacer lo mejor posible, pero para seguir tengo que estar convencido de lo que puedo dar.

INFO GENTILEZA: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario