.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 21 de febrero de 2010

Liga Femenina: Bell Vóley está en semifinales y jugará con Banco Nación


Banco Nación será el rival de Bell Vóley en una de las semifinales de la Liga Femenina A 1, luego que el equipo albinegro superara con llamativa facilidad a Fisherton en el segundo encuentro de los cuartos de final por 25/9, 25/21 y 25/9.
La otra semifinal será animada por Boca Juniors y el triunfador de la llave River Plate-GELP, que ganaron un play off cada uno y esta noche definirán con las “millonarias” como locales.
Las semifinales se jugarán al mejor de 5 partidos, y Bell, que fue tercero en la fase regular, enfrentará al segundo. Ambos ganaron 14 partidos y perdieron 4, pero Banco quedó mejor posicionado por su coeficiente de sets y marcadores.
El 25 del corriente, Banco Nación recibirá a Bell, y el 1 y 2 de marzo el conjunto bellvillense será local en el Polideportivo Proietti. Si aun no se hubiera definido la serie, jugarán el 4 de marzo en la cancha de Banco Nación, que además tendrá la prerrogativa de ser local para un eventual quinto cotejo al día siguiente.

INFO. CANAL 2 BELL VILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario