.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 11 de febrero de 2010

MAS INCORPORACIONES PARA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ


Los dirigentes de Argentino comenzaron a definir algunas contrataciones para reforzar el plantel de Diego Luque. Según averiguamos, en el mediodía de hoy lunes terminó de cerrar su continuidad el goleador Jorge Quinteros, uno de los referentes que tenía el equipo de Natali, quien se suma al resto del plantel que terminó subcampeón en el 2009 (siguen todos). Las caras nuevas vendrán de Córdoba, se tratarían de Sebastián Taborda, marcador lateral izquierdo, proveniente de Talleres de Córdoba y con experiencia en el primer equipo cordobes en la etapa que Saporitti conducía a la T. El otro refuerzo es Mauro Ramallo, "cacaña" vuelve a Argentino pero primero tendrá que culminar su vínculo con Central de Río Segundo, ya que el defensor se encuentra allí disputando el torneo Provincial. Una vez que termine este torneo, automáticamente, Ramallo viaja a Marcos Juárez para ponerse a las ordenes de Luque y Trucco. Además Argentino contrató a Lucas Daniel Suárez, joven arquero nativo de Marcos Juárez que tiene una dilatada trayectoria comenzada en inferiores de Newell's Old Boys de Rosario,campeón en el año 2004 formando parte del plantel de Gallego, pasando luego por Gimnasia y Esgrima de Mendoza en 2006, Tacuarembó de Uruguay en 2007, y finalmente en Audax Italiano en 2008/09. En la Liga Bellvillense jugó un campeonato en Complejo Deportivo de Justiniano Posse.
De esta manera, se suma al plantel de Luque pero no se cierran las incorporaciones ya que falta la llegada de un delantero a concretarse en los próximos días.
INFO: ESTILO ROJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario