.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 4 de febrero de 2010

Murió el hincha de Newell's de 14 años que había sido baleado en el regreso a Rosario


Recibió tres disparos en la cabeza cuando viajaba en el micro que lo transportaba tras el partido con Huracán que, según testigos, fue atacado con ametralladoras cerca de las 4 de la mañana. Hay otros dos hinchas heridos. Se sospecha de una interna en la barra de la Lepra.
El chico fallecido fue identificado como Walter Cáceres, según le informaron a DyN fuentes policiales y murió en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde había quedado internado en gravísimo estado, ya que recibió tres balazos en el cráneo y otro en la zona lumbar.

Además de Cáceres, en ese episodio de violencia también resultaron heridos otros dos hinchas del club del Parque de la Independencia, pero son adultos, de 42 y 28 años.

El hecho ocurrió cerca de las 4 en la autopista Buenos Aires-Rosario a la altura del arroyo Saladillo, en proximidades del barrio Las Flores, cuando el micro tuvo que detener su marcha debido a que reventaron dos neumáticos.

La Policía investiga si este desperfecto fue inducido por elementos cortantes arrojados en el pavimento por quienes, luego, dispararon a los ocupantes del vehículo. Según testigos, los atacantes habrían utilizado ametralladoras.
INFO. CLARIN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario