.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 14 de febrero de 2010

SARMIENTO DEJÓ LA PUNTA EN Gral CABRERA


Fue por 3 a 1 ante Ateneo Barrio Vecinos. Sergio Rodríguez anotó para el demonio, que terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Álvarez y Vietto. Ahora deberá vencer a Alianza para acceder a la próxima fase. Por la misma zona, Complejo venció a los de Coronel Moldes 3-1 y es líder con 9 puntos.
---------------------------------
TABLA DE POSICIONES ( falta una fecha )
1 - COMPLEJO ... 9 puntos / más 4 diferencia de gol
2 - ATENEO ... 8 puntos / más 2 diferencia de gol
3 - SARMIENTO ... 7 puntos / cero diferencia de gol
4 - ALIANZA ... 2 puntos / menos 7 diferencia de gol
---------------------------------
PRÓXIMA FECHA ( última )
COMPLEJO vs ATENEO
ALIANZA vs SARMIENTO
----------------------------------

Por la quinta fecha de la edición 2010 del Torneo del Interior, Sarmiento viajó hasta General Cabrera para enfrentar a Ateneo Vecinos Barrio Argentino con la ilusión de conseguir un buen resultado que lo depositara en la próxima ronda de dicho certamen.
En la primera etapa, sobre todo hasta la media hora de juego, los Demonios dominaron a su rival pero no pudieron desnivelar el marcador gracias a las buenas intervenciones del arquero Julio Arévalo (la figura del partido).
Pero los goles que no se convierten en un arco se reciben en el otro y a los 33 minutos los locales se pusieron en ventaja. Tiro de esquina ejecutado por la izquierda del ataque, Gonzalo Maffini ganó en las alturas y metió un cabezazo que dentro del área chica desvió el capitán Gerardo Acuña para dejar sin chances a Rafael Ballatore.
Pero no todas fueron buenas para Ateneo ya que sobre los 40 minutos Roberto Cabral vio la tarjeta roja por aplicarle un golpe a Sergio Nicolás Rodríguez.
Todo hacía presagiar que en el complemento Sarmiento aprovecharía ese hombre de más pero a los 40 segundos los locales volvieron a convertir. En la medialuna del área grande Nicolás Boni abrió hacia la derecha para Gustavo Yozwiak, este sacó un remate defectuoso que Ballatore alcanzó a sacar con sus pies pero en el rebote el goleador no perdonó y con un toque al primer palo marcó el 2 a 0.
Todo se hizo cuesta abajo para los Demonios ya que a los 11 minutos se fue expulsado Rodrigo Álvarez por golpear a William Olguín y 5 minutos más tarde, Mauricio Vietto (que a hacía poco había ingresado por Julio López) también vio la roja por aplicarle un golpe a Carlos Ruffino.
Sin embargo, cuando iban 27 minutos Santiago Gómez habilitó a Sergio Nicolás Rodríguez que se llevó el balón ante 2 defensores y con un toque de derecha venció la resistencia del arquero Arévalo.
Pero cuando Sarmiento estaba volcado en busca del empate, y aprovechando los espacios que dejaba en defensa, Ateneo liquidó el encuentro. Por el centro, Yozwiak abrió hacia la derecha para que Maximiliano Foggia sacará un remate razante ingresando al área que se convirtió en el 3 a 1 final.
El próximo domingo, los Demonios visitarán a Alianza de Coronel Moldes, quien ya quedó eliminado del certamen tras caer en Justiniano Posse ante Complejo.

FORMACIONES

ATENEO (3): Julio Arévalo, Carlos Ruffino, William Olguín, Esteban Vivas, Roberto Cabral, Gonzalo Maffini, Gustavo Yozwiak, Pablo Irazoqui (Maximiliano Foggia), Gerardo Acuña (Claudio Boni), Maximiliano Ractorect y Andrés Vargas (Nicolás Boni).
SUPLENTES: Pablo Bonetto y Juan Olguín.
DT: Pedro Catalano.

SARMIENTO (1): Rafael Ballatore, Julio López (Mauricio Vietto), Bruno Conti, Santiago Del Sotto (Santiago Gómez), Federico Manzanelli, Matías Giammalva, Lucas Pavesse, Rodrigo Álvarez, Sergio Nicolás Rodríguez, Lucas Cardarelli y Darío Ceballe (Julián Varennes).
SUPLENTES: Iván Díaz y Guillermo Heredia.
DT: Sergio Celis.

GOLES: PT 33’ Gerardo Acuña (A). ST 40’’ Gustavo Yozwiak (A), 27’ Sergio Nicolás Rodríguez (S) y 35’ Maximiliano Foggia (A).
AMONESTADOS: Federico Manzanelli (S), Julio López (S), Rodrigo Álvarez (S), Pablo Irazoqui (A), Carlos Ruffino (A) y Julián Varennes (S).
EXPULSADOS: PT 40’ Roberto Cabral (A). ST 11’ Rodrigo Álvarez (S) y 16’ Mauricio Vietto (S).
ÁRBITRO: Luciano Robaína (bien).
LÍNEAS: Carlos Carranza y Carlos Fernández.
CANCHA: Ateneo Vecinos Barrio Argentino de General Cabrera.
Info del partido: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario