.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 10 de marzo de 2010

EL CLUB LEONES PRESENTÓ AL NUEVO COORDINADOR DEL FUTBOL INFANTIL



Cerca de las 21:20 horas en el bar comedor del Parque Fiesta Nacional del Trigo, el nuevo coordinador del Fútbol Infantil, Gabriel Bustos, fue presentado ante la sociedad por el presidente del Club Leones, Cr. Leonardo Dealesandro y el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Infantil, Arq. Ricardo Ronco.
Gabriel Bustos, oriundo de Córdoba capital estuvo trabajando los últimos meses en el semillero de Instituto, además años atrás también desarrolló su labor en Racing y Belgrano de la capital provincial.
El nuevo coordinador no llega solo, sino que trabajará junto a Pablo López y Oscar Feglia, ambos profesores de educación física de nuestra ciudad.
En la conferencia, el nuevo coordinador del Fútbol Infantil Triguero mostró satisfacción con su nuevo cargo y remarcó que esto debe ser un proceso a largo tiempo y que los frutos no se verán pronto pero sí se trabajará con mucha seriedad los mismos llegarán ya que se cuenta con muy buen material.
Además comentó que su vinculación será por tres años pero seguramente en el término de los mismos si el trabajo realizado dio sus frutos podrá renovarse el vínculo.
También, en la conferencia se presentó la nueva casaca que utilizarán los niños los días sábados, El informante dialogó en forma privada con el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Infantil, Arq. Ricardo Ronco y nos comentó que la camiseta es igual a la que utilizará el Fútbol Mayor.
Desde el Club Leones invitan a todos aquellos chicos que quieran formar parte de este proyecto a acercarse al Parque para dialogar con el nuevo profesor y comenzar a practicar el deporte más popular de nuestro país.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario