.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 21 de marzo de 2010

EL DEMONIO GANÓ OTRA VEZ POR GOLEADA


Tras superar por 4 a 1 el pasado miércoles a Complejo Deportivo de Justiniano Posse, nuevamente Sarmiento jugaba en condición de local enfrentando a Sportivo Unión de Ordóñez.
El partido comenzó favorable para los Demonios ya que sobre los 7 minutos, Gonzalo Espinosa derribó dentro del área a Lucas Cardarelli y el árbitro Diego Andreucci (de mala tarea) marcó penal. Dos minutos más tarde el mismo Cardarelli lo cambió por gol con un remate que ingresó en el ángulo izquierdo de Luciano Decandido, que se tiró hacia ese lugar pero nada pudo hacer para detener el disparo.
Poco pasaba cuando a los 36 minutos llegó el 2 a 0. Federico Manzanelli dejó cara a cara a Rodrigo Álvarez con el arquero visitante, el delantero ingresó al área y sacó un remate al primer palo para estirar la ventaja.
Sobre el final de la primera etapa llegó el descuento. Ariel Aranda (reemplazó a Gonzalo Espinosa que salió lesionado) recibió por la izquierda del ataque y sacó un remate desde afuera del área que se metió junto al palo izquierdo de Ballatore que nada pudo hacer.
En el inicio del complemento, los Lagartos llegaron al empate. Aranda recibió cerca del área grande y habilitó a Gastón Moretta quien sacó un derechazo razante al primer palo para estampar el 2 a 2.
Cuando todo parecía complicarse para Sarmiento apareció en toda su dimensión Rodrigo Álvarez y a los 12 minutos, aprovechando un saque largo desde el arco de Rafael Ballatore, se sacó dos defensores de encima y definió alto ante la salida de Luciano Decandido para poner el partido 3 a 2.
A los 21 minutos se fue expulsado Federico Manzanelli por doble amarilla y tres minutos más tarde, Walter Herrera vio la tarjeta roja tras una dura infracción sobre Laureano Magnino.
En el final del partido, cuando el reloj marcaba 45 minutos, Lucas Pavesse habilitó a Darío Ceballe que ingresando al área por derecha picó el balón sobre la salida del arquero para marcar el 4 a 2 final.
Segunda victoria en dos presentaciones para el conjunto que dirige Ernesto Fernández que está en la cima de la tabla de posiciones y el próximo domingo visitará en Noetinger a San Carlos.

FORMACIONES

SARMIENTO (4): Rafael Ballatore, Julio López, Bruno Conti, Lucas Pavesse, Federico Manzanelli, Matías Giammalva, Rodrigo Álvarez (Santiago Gómez), Darío Ceballe, Julián Varennes (Santiago Del Sotto), Lucas Cardarelli (Gustavo brun) y Laureano Magnino.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Emiliano Nitardi.
DT: Ernesto Fernández.

SPORTIVO UNIÓN (2): Luciano Decandido, Gonzalo Espinosa (c) (Ariel Aranda), Marcelo Sarmiento, Maximiliano Palaveccino (Orlando Aguilar), Víctor March, Gonzalo Lasagna (Carlos Novara), Walter Herrera, Juan Maldonado, Gastón Moretta, Héctor Parodi y Germán Piris.
SUPLENTES: Leonardo Vázquez y Claudio Astudillo.
DT: Oscar Basualdo.

GOLES: PT 9’ Lucas Cardarelli –p- (S), 36’ Rodrigo Álvarez (S), 41’ Ariel Aranda (SPU). ST 5’ Gastón Moretta (SPU), 12’ Rodrigo Álvarez (S) y 45’ Darío Ceballe (S).
AMONESTADOS: Gonzalo Espinosa (SPU), Federico Manzanelli (S), Laureano Magnino (S), Lucas Cardarelli (S), Marcelo Sarmiento (SPU), Federico Manzanelli (S), Víctor March (SPU) y Germán Piris (SPU).
EXPULSADOS: ST 21’ Federico Manzanelli (S) y 24’ Walter Herrera (SPU).
ÁRBITRO: Diego Andreucci (mal).
LÍNEAS: Silvio Bracamonte y Walter Oitana.
CANCHA: La Calderita.
CUARTA DIVISIÓN: SARMIENTO 0 – SP. UNIÓN 0.



INFO: EL INFORMANTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario