.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 11 de marzo de 2010

EL DOMINGO VUELVE EL FUTBOL A LA REGIÓN


Con 9 partidos se iniciarán el próximo domingo los torneos Apertura de primeras A y B de la Liga Bellvillense de Fútbol.
La primera fecha se completará el miércoles 17 del actual, con los cotejos que protagonizarán los equipos que participan del Torneo del Interior o del Provincial según los casos.
En Primera A se producirá el debut del ascendido Sportivo Unión de Ordóñez que recibirá al Atlético Leones, y San Martín de Monte Buey será local ante el otro equipo que subió de categoría, Defensores de San Antonio de Litín.
En San Marcos Sud Defensores cotejará con Bell y Argentino de Marcos Juárez tendrá la visita de Unión de Morrison.
Los cotejos pendientes para la semana venidera, son: San Carlos-Matienzo y Sarmiento-Complejo Deportivo.
En lo que respecta a Primera B, Central será local ante Progreso de Noetinger; Talleres de Ballesteros visitará a Villa Argentina en Marcos Juárez y Defensores de Juventud recibirá en Justiniano Posse a Deportivo Roca.
También jugarán Luro de Cintra-River Plate y Huracán-San Martín de Marcos Juárez, en tanto que Argentino de nuestra ciudad tendrá fecha libre.
Los cotejos de primera división se iniciarán a las 16:30, y los de cuarta desde las 14:30.
INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario