.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 7 de marzo de 2010

Escándalo en San Luis durante un partido de fútbol: 100 detenidos


Un centenar de hinchas de Estudiantes de San Luis quedaron detenidos luego de que provocaron graves disturbios en el estadio de Sportivo Mercedes, en la localidad puntanta de Villa Mercedes.

Todo ocurrió en el marco de Torneo Argentino “C”, cuando promediaba el partido que ambos disputaron anoche en la cancha del club Jorge Newbery y que el local ganaba 2 a 0.

Luego del segundo gol, hinchas de Estudiantes intentaron ingresar al campo de juego y la Policía lanzó balas de goma y gases lacrimógenos.

En ese instante, los simpatizantes de la capital puntana cortaron la luz y comenzaron a lanzar ladrillazos, botellas al campo de juego y hubo rotura de autos y corridas en las inmediaciones del estadio.

Por los desmanes, 100 personas quedaron detenidos

El Principal Núñez, jefe del operativo, le dijo a Cadena 3: “Rompieron parte del alambrado, agredieron a dos efectivos policías y se intervino para evitar los desmanes”, expresó.

El efectivo, confirmó que el tablero central de la energía eléctrica del estadio estaba a dos metros de la parcialidad visitante.
INFO. CADENA TRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario