.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 7 de marzo de 2010

Futbol: Clásico suspendido en Marcos Juárez


El clásico marcosjuarense empezó siendo una fiesta y termino en un ambiente de tensión que felizmente no paso a mayores pero alcanzaron para nublar la fiesta que se venia dando en el marco del partido, el factor desencadenante fue una infracción de un jugador rojo que fue cobrada por el arbitro, el futbolista protesto por que no le parecía falta, el colegiado lo amonesto por la insistencia, esto puso mas nervioso al jugador y el arbitro saco la segunda amarilla y lo expulso. Esto causo que el deportista estallara y buscara al juez para agredirlo y tuvo que ser sacado del campo de juego por personal policial lo que detuvo el partido por varios minutos.

Después el clima no estaba para bollos, cada jugada fuerte causaba la reacción de los jugadores y publico presente ante un arbitro que veía escapársele de las manos el partido, a medida que pasaba el tiempo, la tarde se fue convirtiendo en noche y el partido volvió a pararse por que las torres de iluminación que corresponden al arco que defendía argentino estaban apagadas y las que defiende San Martín estaban prendidas, lo cual ocasionó malestar, el arbitro esperó unos minutos y al no prenderse las luces el arbitro dio por finalizado el partido.

A penas finalizado el partido, un grupo de “hinchas” de San Martín intentaron robar una bandera de Argentino que estaba cerca de la división entre ambas parcialidades, esto fue rápidamente advertido por jugadores de argentino y algunos simpatizantes contrarios, llamaron a la policía y esta consiguió separar las parcialidades dispuestas a pelear entre si y todo felizmente termino allí.

Info: MAURICIO BARRERA ( RED PANORAMA )

No hay comentarios:

Publicar un comentario