.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 18 de marzo de 2010

Por los incidentes en la final Sarmiento - Matienzo : Comenzaron audiencias a los 24 imputados


El pasado miércoles 17, comenzaron a realizarse las audiencias en el Juzgado de Control, Menores y Faltas de Marcos Juárez en relación a los incidentes ocurridos tras la finalización del cotejo final entre Sarmiento y Matienzo disputado en La Caldera el 19 de Julio del año pasado, que finalizó con incidentes que protagonizaron un sector de la parcialidad local que invadió el campo de juego y saqueó los vestuarios visitantes.
Según indicaron desde la Comisaría local, el Juez de Instrucción Manuel Trigos y la Secretaria Fabiana Villanueva están al frente del proceso que tiene como imputados a 24 simpatizantes de Sarmiento por infracción al artículo 55 incisos 1, 2, 3, 4, 5 y 9 del Código de Faltas Vigente.
Según pudo conocerse, las audiencias finalizarían mañana y luego se conocería si los implicados serán absueltos, tendrán mayores sanciones que cumplir o se mantendrá lo dispuesto por las resoluciones contravencionales realizadas inicialmente desde la Comisaría local .
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario