.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 28 de marzo de 2010

Torneo Apertura – Fecha 3 : Leones ganó en el Parque


Tras sus dos presentaciones en condición de visitante, el Triguero tenía su primer partido en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo.
La formación inicial fue la misma que 7 días atrás se impuso en San Antonio de Litín por 2 a 0.
La primera etapa fue muy aburrida y se jugó muy mal, pero antes del cierre la visita se fue al descanso en ventaja. Tiro de esquina por derecha y en e centro del área de cabeza Lucas López Ruíz la cruzó para que Carlos López no llegara y fuera la apertura del marcador.
De arranque en el complemento, Jorge Pandolfi realizó dos modificaciones. Ingresaron Carlos Cerutti y Diego Quinteros por Franco Bonetto y Gustavo Rodríguez respectivamente.
A los 4 minutos, Santiago Lubrina dio un pase dentro del área que pegó en la mano de Fernando Scheggia y el árbitro no dudo y sancionó penal. El encargo de la ejecución fue Diego Sueldo y con un remate al ángulo izquierdo puso el parcial empate a los 5´ del complemento.
Sobre los 19 minutos, el Triguero se impuso en el marcador. Diego Sueldo por derecha desbordó y mandó un centro atrás que tras varios rebotes Jorge Gómez logró impactar para darle destino de red al balón.
Pasados dos minutos de la media hora de juego, Javier Alessandría se arrojó de palomita al piso para contactar un balón que venía por la derecha en forma de centro y con su cabeza le cambió el rumbo para ser el parcial 3 a 1.
Sobre los 37 minutos Bell llegó al descuento, tras pegar el balón en la mano de Mariano Apriletti, el árbitro sancionó penal. El encargado de cambiarlo por gol fue Jorge Molinari que con un remate bajo a la derecha puso el parcial 3-2.
Pero esto no fue todo ya que a los 41 minutos, Diego Sueldo desbordó por derecha y tocó atrás para la llegada de Jorge Gómez que antes de rematar vio mejor ubicado a Diego Quinteros y le cedió el balón, “Campito” solo tuvo que empujarla para decretar el 4 a 2 final.
El Triguero jugó un primer tiempo malo y se fue al descanso en desventaja, en el complemento mejoró y logró dar vuelta la historia y quedarse con sus primeros 3 puntos en condición de local.
El próximo domingo visitará en la localidad de Morrison a Unión.

LEONES (4) : Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez, Franco Bonetto (Carlos Cerutti), Mauricio Combetto, Franco Cartechini (Mariano Apriletti), Diego Sueldo, Jorge Gómez, Javier Alessandría, Santiago Lubrina y Gustavo Rodríguez (Diego Quinteros).
DT: Jorge Pandolfi.
SUPLENTES: Gustavo Nievas y Alexis Pellegrino.

BELL (2): Mariano Arnulfo, Leandro Rivero (c), Ezequiel Rodríguez (Lisandro Piñero), Lucas Manzini, Adrián Gutiérrez, Fernando Scheggia, Jorge Molinari, Gabriel Salguero, Lucas López Ruíz, Darío Rivadero y Fernando Barreda (Claudio Flores).
DT: Javier Pereyra.
SUPLENTES: Emanuel Sachetto, Ignacio Pa
checo y Cristian Rochi Martínez.

GOLES: PT 46´ Lucas López Ruíz (B). ST 5´ Diego Sueldo –p- (L), 19´ Jorge Gómez (L), 32´ Javier Alessandría (L), 37´ Jorge Molinari –p- (B) y 41´ Diego Quinteros (L).
AMONESTADOS: Ezequiel Rodríguez (B), Jorge Gómez (L), Franco Cartechini (L), Lucas López Ruíz (B), Carlos Cerutti (L) y Claudio Flores (B).
EXPULSADO: ST 20´ Gabriel Salguero (B).
ÁRBITRO: Pablo Echavarría (bien).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Gastón Carballo.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 1 (William Bona) – BELL 2
INFO: EL INFORMANTE ( Emanuel Llabrés )

No hay comentarios:

Publicar un comentario