.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 4 de abril de 2010

Bochornoso final en La Calderita


Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, Sarmiento recibía en la calderita a Argentino de Marcos Juárez.
La primera etapa fue toda del equipo Demonio que contó con muchas chances claras para abrir el marcador pero no estuvo preciso a la hora de definir y por eso llegaría el descanso con el marcador igualado en cero. En el arranque del complemento los marcosjuarenses abrieron el marcador. Sobre los 5 minutos José Rodríguez ejecutó un tiro libre, Ballatore voló y tapó el remate pero Jorge Quinteros apareció sin marca y de cabeza puso el 1 a 0.
A los 43 minutos Argentino aumentó las diferencias. Tras un centro por derecha nuevamente apareció sin marcas Jorge Quinteros y con un zurdazo cruzado puso el 2 a 0.
Cuando el tiempo estaba cumplido el árbitro Marcos Páez (de mala tarea) adicionó 7 minutos y los Demonios igualaron el partido.
A los 47 minutos Gasparini derribó dentro del área a Rodrigo Álvarez y el colegiado marcó penal. Lucas Cardarelli lo cambió por gol con un remate a la derecha del arquero que voló hacia el otro lado.
Y sobre los 52 llegó el empate. Centro por derecha de Cardarelli, en el segundo palo Álvarez la bajó para la aparición de Julián varennes que con un derechazo puso el 2 a 2.
Inmediatamente el DT visitante Diego Luque cruzó toda la cancha para increpar al árbitro y a partir de ahí se armaron los desmanes. Hubo agresiones hacia Pérez por parte de los jugadores de Argentino y muchas peleas entre jugadores de ambos equipo.
Al final, Marco Páez suspendió el encuentro.


FORMACIONES

SARMIENTO (2): Rafael Ballatore, Julio López ©, Bruno Conti, Lucas Pavesse, Federico Manzanelli, Matías Giammalva, Santiago Gómez (Mauricio Vietto), Darío Ceballe (Santiago del Sotto), Rodrigo Álvarez, Lucas Cardarelli y Laureano Magnino (Julián Varennes).
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Mauro Zanotti.
DT: Ernesto Fernández.

ARGENTINO (2): Lucas Suárez, Mariano Gasparini (c), Sebastián Taborda, Lucas Rodríguez, Alejandro Gómez, Mauricio Fonseca, Benjamín Castillo (Mariano Quinteros), Sebastián Ceballos (Juan Manuel Castellano), Jorge Quinteros, José Rodríguez (Ricardo Peralta) y Emiliano Bottacín.
SUPLENTES: Juan Suárez y Sebastián Martins.
DT: Diego Luque.

GOLES: ST 5’ y 43’ Jorge Quinteros (A), 50’ Lucas Cardarelli –p- (S) y 52’ Julián Varennes (S).
AMONESTADOS: Sebastián Taborda (A), Lucas Cardarelli (S), Darío Ceballe (S), Rodrigo Álvarez (S), Mauricio Fonseca (A), José Rodríguez (A) y Lucas Suárez (A).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Marcos Páez (mal).
LÍNEAS: Gustavo Maturano y Gastón Carballo.
CANCHA: La Calderita.
CUARTA DIVISIÓN: SARMIENTO 1 (Tomás Pratti) – ARGENTINO O.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario