.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 22 de abril de 2010

CLUB LEONES : Inicio de la Escuela de Iniciacion Deportiva


La Escuela de Iniciación Deportiva busca que el niño vivencie diferentes actividades deportivas resaltando aspectos, que no tengan que ver con la técnica y la competencia, sino valores como el respeto mutuo, el trabajo en equipo, la voluntad, la participación, las relaciones vinculares.

Además, se busca generar hábitos hacia la cultura del deporte, fortaleciendo los componentes psicomotores y sociales en el marco de la iniciación y formación en disciplinas específicas, tales como: atletismo, handball, voley, básquet y fútbol.

Como objetivo general tenemos proporcionar los espacios requeridos de participación para la práctica deportiva de manera recreativa, brindándole un abanico de posibilidades a los niños dentro del deporte, buscando mejorar su calidad de vida.

La escuela de iniciación deportiva se realizará los días sábados a partir de las 15 hs en el Parque del Club Leones y estará a cargo de Esteban Torres.

INFO: CLUB LEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario