.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 16 de abril de 2010

Cristina Acosta participó en seis pruebas atléticas


La deportista Cristina Noemí Acosta, representante de la Sociedad Italiana de Leones, en lo que va del año en curso participó en seis pruebas atléticas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. También en Montevideo (Uruguay).
Cristina, comenzó el año 2010 corriendo por las calles de Río Cuarto en el Maratón Internacional de los Dos Años, logrando el 8º puesto en su categoría.
El 31 de enero, lo hizo en Nogoyá (Entres Ríos), obteniendo la 2ª colocación.
En febrero participó el Maratón 54ª Fiesta Nacional del Trigo, logrando nuevamente una 2ª ubicación en su categoría. El sábado 27 del mismo mes, estuvo en Rosario para ser protagonista del Tradicional Maratón Sonder, logrando el 4ª lugar.
El domingo 14 de marzo en la ciudad de Montevideo (Uruguay), se sumó a los 5 mil atletas que recorrieron 10 kilómetros, haciéndolo en 48 minutos.
Finalmente, el domingo 11 de abril, estuvo en una importante prueba organizada en la ciudad de Tandil (Buenos Aires), donde participaron 600 deportistas y la general Caballeros fue ganada por Gustavo Comba, mientras que el marcosjuarense Marcelo peralta, logró el 3º lugar. En la categoría damas, 40 a 44 años, Cristina Acosta obtuvo el 8º puesto.
INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario