.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 4 de abril de 2010

Leones ganó en Morrison y quedó segundo


Por la 4º fecha del Torneo Apertura, Leones viajó hasta el pueblo de Las Flores para enfrentar al siempre difícil Unión de Morrison.
En 4º división los chicos Trigueros se alzaron con la victoria por 1 a 0 con gol convertido por Alexis Pellegrino.
Mientras que en 1º, en un primer tiempo chato y aburrido, el que sacó la primera ventaja fue el equipo Tricolor a los 25 minutos, Mauricio Sosa intentó habilitar con un pase en cortada sobre la media luna del área grande a César García, Franco Cartechini se arrojó al piso para intentar cortar el avance con su pierna izquierda y no hizo más que habilitar sólo por el medio la entrada de Diego Gonzales que enfrentó a Carlos López y con remate de zurda abajo sobre el poste izquierdo puso el 1 a 0.
Leones empezó a apretar un poco más arriba la salida de los volantes locales y llegó a la paridad a los 44 minutos. Tiro libre al segundo palo de Diego Sueldo en tres cuartos de cancha por la derecha, apareció casi junto al palo Fabián Marchetto y puso las cosas tablas 1 a 1.
En el complemento levantó la figura del encuentro, Diego Sueldo haciéndose dueño de las jugadas más importantes y comenzó a manejar los hilos del conjunto dirigido por Jorge Pandolfi y así fue que a los 28 minutos, Sueldo se la dio a Javier Alejandría por derecha, transportó el balón unos metros y rápidamente devolvió al medio para Diego Sueldo que enfrentó casi mano a mano al arquero Encina y con un zurdazo bajo al poste derecho decretó la ventaja Triguera.
Unión fue adelante con más ganas e ímpetu que ideas, y Leones se paró de contragolpe y se llevó un triunfo por demás importante que lo deja a 2 unidades de la punta con 10 puntos y continúa en la senda de ser uno de los invictos.
Párrafo aparte, la desastrosa labor de Alejandro Mirón y sus asistentes, terna arbitral que sobre todo en el segundo tiempo dio mucha pena verlos dirigir esta Liga Bellvillense de Fútbol tan competitiva.

UNIÓN (1): Arnaldo Encina, Juan Pablo Cagliero, Jorge Ferrari, Mauricio Sosa, Pablo Giannone, Lucas Jara, Diego Ghezzi Federico Ballsells), Diego Gonzáles, César García, Claudio Puechagut y Sebastián Puechagut.
SUPLENTES: Julián Beyrne, Rolando Castillo, Franco Medici y Mariano Bajamich.
DT:

LEONES (2): Carlos López, Emiliano Balzi, Franco Rodríguez, Carlos Cerutti, Fabián Marchetto (Mariano Apriletti), Franco Cartechini, Diego Sueldo, Jorge Gómez, Javier Alessandría, Santiago Lubrina y Diego Quinteros (Lucas Cambronero).
SUPLENTES: Alexis Luján, Juan Bona y Alexis Pellegrino.
DT: Jorge Pandolfi.

GOLES: PT 25´ Diego Gonzáles (U), 44´ Fabián Marchetto (L). ST 28´ Diego Sueldo (L).
AMONESTADOS: Lucas Jara (U), Fabián Marchetto (L), César García (U), Carlos Cerutti (L), Emiliano Balzi (L) y Diego Ghezzi (U).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Alejandro Mirón (mal).
LÍNEAS: Mario Rojas y Ariel Guevara.
CANCHA: Unión de Morrison.
CUARTA DIVISIÓN: UNIÓN 0 – LEONES 1 (Alexis Pellegrino).

Informe y fotografías: Equipo Deportivo de FM Urbana 91.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario