.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 20 de abril de 2010

Nuevamente Leones no jugará su fecha


Por: Emanuel Llabrés

El conjunto que dirige Jorge “Topo” Pandolfi nuevamente no jugará su encuentro, esta vez el que corresponde a la sexta jornada.
Por la fecha 5, Leones debía recibir a Matienzo y el conjunto monteboyense se encontraba disputando las fases finales del Torneo Provincial y el cotejo fue movido al día miércoles 14, ese día las inclemencias climáticas hicieron que sea imposible que el partido se dispute y fue postergado para el miércoles 28 del corriente.
El domingo pasado, Leones debía visitar a Complejo Deportivo, el conjunto de Justiniano Posse se encuentra disputando el Torneo del Interior y por ende el partido fue postergado para el miércoles 21, extrañamente anoche en reunión de directiva en Liga Bellvillense, Complejo solicitó que se suspendiera el partido para tener más descanso de cara al encuentro de vuelta que disputará el día sábado en su cancha.
La petición su a votación de todos los equipos que integran la Liga Bellvillense y extrañamente la gran mayoría apoyo al conjunto de Posse. Solo tres clubes se opusieron al pedido de Complejo Deportivo, ellos fueron Argentino de Marcos Juárez y los dos equipos de nuestra ciudad. La resolución, por ende, fue la postergación del partido.
Fecha para disputar el encuentro todavía no se conoce ya que si Complejo Deportivo llega a pasar de ronda en el Torneo del Interior continuará postergando este encuentro debido a que los miércoles deberá jugar con su rival de turno.
Personalmente me llama mucho la atención la decisión de los directivos que componen la Liga Bellvillense, porque no hay que hablar de que la Liga fue la que dictaminó la suspensión del encuentro, sino que fueron los directivos de los demás clubes.
Cuando un equipo toma el compromiso de jugar algún torneo paralelo al de la Liga Bellvillense sabe los riesgo que esto implica y los compromisos que deberá asumir, en caso de no sentirse en condiciones de afrontar dos campeonatos al mismo tiempo deberá pensar dos veces antes de inscribirse a otro campeonato.

INFO: EL INFORMANTE

-------------------------------

Mariano Garrone

Mariano Garrone
leones ha sido visiblemente perjudicado, cada club q decide afrontar doble torneo sabe que tiene q cumplir con los compromisos de la liga, pero ademas, sospecho que si posse pasa de etapa no se van a seguir suspendienco cotejos, lo q claramente mostraría una diferencia de criterios absoluta dejando a leones como único perjudicado que ya hace 15 dias no juega.
Kary Fernandez
Kary Fernandez
lo unico que espero es q no perjudique en el clasicooo!!!
Marisa Nichea
Marisa Nichea
no es vergonsozo a ver si los de la liga se ponen las pilas con el atletico y juegan los partidos que tiene que jugar y el club a ver si puede hacer algo por que el unico perjudicado aca es el equipo.....
Liliana Ferraris Lubrina
Liliana Ferraris Lubrina
Coincido totalmente. Cada uno sabe los riesgos que corre al jugar dos torneos paralelos.
Sebastian Torres
Sebastian Torres
Yo pregunto: ¿Por qué vota SM de Monte Buey¿ ¿Por qué vota Unión de M? ¿Por qué vota Defensores de SM? ¿Qué tiene que ver en la decisión San Carlos? o sea, la decisión fue de clubes... cualquiera la Liga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario