.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 25 de abril de 2010

Sarmiento se quedó con el clásico y el invicto del Triguero


En el primer clásico del año, el Demonio supo aprovechar una situación en los primeros minutos del encuentro y sumó de a 3 en el Estadio Fiesta Nacional de Trigo.
De arranque Leones parecía ser más agresivo y en los minutos de juego Lucas Cambronero tuvo una chance clara que salió cerca del palo izquierdo de Rafael Ballatore.
Pero a los 14 minutos Matías Giammalva con su cabeza abrió el marcador. Lucas Cardarelli por el medio envió un centro que el ex jugador de Argentino de Marcos Juárez logró desviar con su cabeza para decretar el 1 a 0.
Sobre los 37 minutos, Santiago Lubrina le entró muy fuerte a Lucas Cardarelli y Raúl Giménez, de mal arbitraje, le mostró la tarjeta roja.
En el complemento, de entrada ingresó Diego Quinteros por Lucas Cambronero, pero el Triguero igualmente seguía mostrando un mal juego.
Sobre el final del encuentro, cuando Leones iba en busca del empate, Sarmiento contó con varias situaciones claras pero no pudo aumentar el marcador.
Derrota dura para Leones, la primera en el campeonato, el próximo miércoles por la noche recibirá en su cancha a Matienzo de Monte Buey por el partido suspendido de la quinta fecha.
Por su parte, el Demonio volvió a la victoria y nuevamente se prende entre los primeros puestos, el próximo compromiso será el domingo en La Calderita cuando reciba a Defensores de San Antonio de Litin.

LEONES (0): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez, Carlos Cerutti (Fabián Marchetto), Mauricio Combetto, Franco Cartechini, Diego Sueldo (Gustavo Rodríguez), Jorge Gómez, Javier Alessandría, Santiago Lubrina y Lucas Cambronero (Diego Quinteros).
SUPLENTES: Fernando Miranda y Mariano Apriletti.
DT: Jorge Pandolfi.

SARMIENTO (1): Rafael Ballatore, Julio López, Mauro Zanotti, Santiago Del Sotto, Federico Manzanelli, Matías Giammalva, Rodrigo Álvarez, Darío Ceballe, Santiago Gómez (Gustavo Brun), Lucas Cardarelli (Julián Varennes) y Laureano Magnino (Mauricio Vietto).
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Pablo Pellegrino.
DT: Ernesto Fernández.

GOL: PT 14´ Matías Giammalva.
AMONESTADOS: Darío Ceballe (S), Mauro Zanotti (S), Carlos Cerutti (L), Rodrigo Álvarez (S), Franco Rodríguez (L) y Santiago Gómez (S).
EXPULSADOS: PT 17´ Jorge Pandolfi (DT – L) y 37´ Santiago Lubrina (L).
ÁRBITRO: Raúl Giménez (mal).
LÍNEAS: Omar Herrera y Maximiliano Coyos.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 0 – SARMIENTO 1 (Sebastián Quinteros).
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario