.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 2 de abril de 2010

TIRO A LA HÉLICE : Más galardones para Luis Reale


El domingo 28 de marzo, en San Francisco, el leonense Luis Reale, logró un segundo lugar en la categoría Senior’s y un primer puesto en Ganadores por Equipo.

Con la participación de 134 tiradores y organizado por el Club de Cazadores de San Francisco (Córdoba), se disputó la 1ª fecha del Campeonato Amistad 2010.

Fueron ganadores en las distintas categorías:

Damas: 1ª) Silvia Malano, de Oncativo (Cba.). Menores: 1º) Gonzalo Álvarez, de San Jerónimo Norte (Sta. Fe). Junior’s: 1º) Leonardo Scaglia, de El Trébol (Sta. Fe). Veteranos: 1º) Armando Burki, de Bell Ville y Néstor Fichetti de Luque (Cba.). Super Veteranos: Leonel Brizio, de Oncativo. Senior’s: 1º) Jorge Gioino, de Devoto (Cba.). 2º) Luis Reale de Leones. 3º) Mauricio González de Villa María. 4º) Germán Fichetti, de Luque. 5º) Mariano Morano, de San Francisco (Cba.). 6º) Juan Carlos Blázquez, de Río Segundo. 7º) Armando Burki, de Bell Ville. 8º) Gustavo Boris, de Oncativo.

En la categoría por Equipos, resultó ganador el equipo de Leones, integrado por Luis Reale (Leones), Nicolás Armando (Colonia San Bartolomé –Cba.-) y Marcelo Ramello (Bell Ville).

INFO: NUEVO DÍA

FOTO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario