.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 7 de abril de 2010

SARMIENTO vs ARGENTINO: Suspensión del partido


Foto: LUCAS DANIEL SUAREZ

El expediente del Tribunal de Penas de la liga Bellvillense sobre la suspensión del partido, dice:


Partido: CLUB A. SARMIENTO (L)-CLUB A. ARGENTINO (M.J.) - Arb. PAEZ MARCOS ELIAS

Jug.: SUAREZ LUCAS DANIEL Carnet: 07705 Club: ARGENTINO: SUSPENSIÓN PROVISORIA - EXPTE 12/2010




*- Citar para el día martes 13 de abril de 2010 a las 21.00 hs, al sr. LUCAS SUAREZ, CARNET 7705, del club Argentino de Marcos Juárez.

*- Correr Vista por el término de cinco (5) días del informe del árbitro a ambos Clubes.-


*- Oficiar a la policía de la Pcia. de Córdoba delegación Leones para que informe sobre los hechos acontecidos durante la disputa del partido de primera división y su finalización, disputado el día 4/04/2010, entre las primeras divisiones de los clubes Sarmiento de Leones y Argentino de Marcos Juárez.-

*- Oficiar al canal de televisión TRU de la ciudad de Marcos Juarez para que remita las imágenes de la disputa del partido de primera división disputado el día 4/04/2010, entre las primeras divisiones de los clubes Sarmiento de Leones y Argentino de Marcos.


INFO: TRIBUNAL DE PENAS

FOTO: ESTILO ROJO

2 comentarios:

  1. HA BUE... ESPERO QUE SEAN UN POCO MAS SERIOS Y COERENTES A LA HORA DE TOMAR LAS DESICIONES EN LA LIGA, ASI NO LLEGAMOS A NINGUN LADO. QUE PASO, SE ECHO ARA ATRAS EL ARBITRO, O SE QUEDO ATONTANDO CUANDO LE PEGO EL "DT" DE ARGENTINOS Y NO SE ACUERDA DE NADA... ENTREN ACA: " http://www.futboldelaliga.com.ar/1/index.php/libro-de-visitas.html " Y MIREN COMO FESTEJAN LOS DE ARGENTINOS Y SE MANDAN AL FRENTE SOLO POR EL QUILOMBO QUE HICIERON, LO ADMITIERON SIN DARSE CUENTA..

    ResponderEliminar
  2. jaja esto es un chiste! lucas suarez le pego??? si estaba a un metro d distancia... falta d profesionalismo parece en la parte arbitral, no pudo ver nada el arbitro e identifico al azar a cualquiera del rojo..con tal de no dejarnos llegar nos van a sacar a los mejores jugadores ahora.

    ResponderEliminar