.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 15 de mayo de 2010

Basquet: Sudeste ascendio a primera


En el día de hoy (15/05/2010), se cerró la Promoción de Mayores de Básquet que organizó la Asociación de Básquet de Morteros y que fiscalizó la Federación de Básquet de Córdoba en el estadio Carlos “Palito” Cerutti, con un partidazo en la final entre Morteros y Sudeste que hicieron grabar en nuestras retinas un muy buen básquet y que terminó cerrándolo arriba Sudeste por 74 a 71 de Morteros; quedando sin poder ir a San Francisco el equipo de Claudio Bertona. Previamente Oliva enfrento a Punilla y se quedó con el tercer puesto al ganar 97 a 67.

En el primer tiempo los dirigidos por Oscar Acosta sacaron a relucir su potencial y ganaron con justicia la primera parte por 42-28. Pero la Morterense esbozó cierta reacción en el tercer cuarto y tras un reñido ultimo segmento llegó con posibilidades al final. Entre los jugadores de esta selección se encontraban German BERNHARTH, Facundo ORTEGA y Facundo CIORDA.

De todos modos, Sudeste obtuvo la mejor resolución del juego y se quedó con el triunfo que lo deposita en la Zona Campeonato de este certamen provincial que este año tendrá lugar en la ciudad de San Francisco nuevamente.

JUGADORES

ASTRADA, MATIAS (HINDU)

PETERLINE, SEBASTIAN (HINDU)

CIORDA, FACUNDO (SAN MARTIN)

ROSATTI, DIEGO (COMPLEJO DEPORTIVO)

ORTEGA, FACUNDO (SAN MARTIN)

SIEIRO, GASTON (UNION ELECTRICA)

BERNHARDTH, GERMAN (SAN MARTIN)

BRUN, FEDERICO (UNION SAN GUILLERMO)

ALLOCO FEDERICO (ECHAGUE – PARANA)

LEMA, SEBASTIAN (COMPLEJO DEPORTIVO)

COLLOVATI, DAMIAN (COMPLEJO DEPORTIVO)

MORALES, NICOLAS (JUNIOR)

CUERPO TECNICO

ACOSTA OSCAR - D.T. (SAN MARTIN)

CARRASCO WALTER – P.F. (BELL)

PABLO DANIEL – COORDINADOR (COMPLEJO DEPORTIVO)

INFO: RED PANORAMA ( Mauricio Barrera )

No hay comentarios:

Publicar un comentario