.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 6 de mayo de 2010

Complejo completó la octava fecha ante el Bell


Con la cuarta división, perdió por 3 a 0 ante el equipo bellvillense
En la noche del miércoles, Complejo Deportivo jugó ante Bell el partido postergado del pasado domingo y perdió por 3 a 0 en primera división. Los goles de la visita fueron convertidos por Marcos Monetto, Adrián Gutierrez y Gabriel Salguero. El equipo de Justiniano Posse presentó la cuarta división completa para reservar los titulares para el partido clave que se viene el próximo domingo por el torneo del interior en Mendoza. Muggione puso en cancha a Varoli en el arco, Mengui, Germán, De Paola, Menghi Cristián y Onnainty en el fondo; Rodríguez, Gattari, Sayago y Catinari en el medio; Sagretti y Paoloni en la delantera. En tanto que con la quinta división jugó el partido ante la cuarta de Bell y ganó por 4 a 2.
ADELANTO - Confirmado. El partido entre Rivadavia de Mendoza y Complejo Deportivo por la revancha de semifinales del Torneo del Interior se juega el domingo a las 16:30 horas.
INFO: RADIO SUDESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario