.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 9 de mayo de 2010

Con dos goles de Alessandría, Leones venció a Argentino


Tras dos empates consecutivos (Matienzo y San Carlos) el Triguero tenía nuevamente la oportunidad de sumar de a 3, por la novena fecha recibía a Argentino de Marcos Juárez.
De arranque Leones mostró ser quien quería la apertura del marcador y contó con varias chances que por buenas intervenciones de Lucas Suárez o malas definiciones la misma no llegaba. Pero a los 28 minutos, Gustavo Rodríguez desbordó por derecha y envió un centro pasado que Javier Alessandría conectó con su cabeza para anotar el 1 a 0.
Leones era más y contaba con chances para ampliar, Argentino estaba desconocido dentro del campo de juego, tal es así que al término de los primeros 45 minutos no generó ninguna chance clara de gol.
En el complemento nada cambió, a los 4 minutos y tras un buen desborde por izquierda de Gustavo Rodríguez que envió un centro pasado, el sol le jugó una mala pasada a Lucas Suárez y por detrás apareció el goleador Triguero, Javier Alessandría y con su pierna derecha anotó el 2 a 0.
A los 15 minutos se dio la mancha negra de la tarde, Alejandro Gómez cayó en la mitad de cancha y rápidamente los jugadores y el árbitro se dieron cuenta que no era una falta más, el volante de Argentino terminó siendo llevado al Hospital local donde informaron minutos después que había sufrido un golpe que le trabo la mandíbula. Como el médico del encuentro, Horacio Pesci, se fue con el jugador no quedó médico autorizado para el encuentro. Por ende, Argentino se retiró del campo de juego. A los 22 minutos retornó el Dr. Pesci e informó sobre la salud del jugador y el árbitro llamó al conjunto marcosjuarense a que saliera a disputar el resto del encuentro y tras 16 minutos de parate el partido siguió.
Mucho no cambió, Leones era quien manejaba los hilos del partido y Argentino ni siquiera llegaba al área que defendía Carlos López.
A los 58 minutos, Emiliano Balzi fue de gran manera al piso para sacarle la pelota a Emiliano Bottacin, el delantero de Marcos Juárez cayó y el árbitro que estaba en la mitad de la cancha sancionó un penal inexistente. El encargado de la ejecución fue el mismo Bottacin que con un remate a la izquierda de Carlos López puso el 2 a 1 definitivo.
Leones jugará su próximo encuentro el jueves por la fecha suspendida ante Complejo Deportivo en Justiniano Posse.

LEONES (2): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez, Carlos Cerutti (Jorge Gómez), Mauricio Combetto, Franco Cartechini, Gustavo Rodríguez (Diego Quinteros), Mauricio Luján (Lucas Cambronero), Javier Alessandría, Fabián Marchetto y Mariano Apriletti.
SUPLENTES: Fernando Miranda y Santiago Lubrina.
DT: Jorge Pandolfi.

ARGENTINO (1): Lucas Suárez, Matías Julio, Sebastián Taborda, Mariano Gasparini (c), Alejandro Gómez (Manuel Gómez), Federico González, Benjamín Castillo (Ricardo Peralta) (Mariano Quinteros), Gonzalo Gariz, Emiliano Bottacin, José Rodríguez y Juan Manuel Castellano.
SUPLENTES: Juan Suárez y Fernando Isuardi.
DT: Diego Luque.

GOLES: PT 28´ Javier Alessandría. ST 4´ Javier Alessandría y 58´ Emiliano Bottacin -p- (A).
AMONESTADOS: José Rodríguez (A), Gonzalo Gariz (A), Gustavo Rodríguez (L), Ricardo Peralta (A), Lucas Cambronero (L), Emiliano Balzi (L) y Mariano Gasparini (A).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Mariano Viale (regular).
LÍNEAS: Luís Salvatori y Walter Oitana.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 1 (Nicolás Viale) – ARGENTINO 3
INFO: Emanuel Llabrés ( EL INFORMANTE )

No hay comentarios:

Publicar un comentario