.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 11 de mayo de 2010

Difirieron 2 fechas de Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol


A fin de no entorpecer la marcha triunfal de Complejo Deportivo de Justiniano Posse, finalista del Torneo del Interior de la AFA, el Consejo Directivo de la Liga Bellvillense de Fútbol dispuso que las 2 últimas fechas clasificatorias del Torneo Apertura de Primera A se jueguen los miércoles 19 y 26 del corriente, en vez de los domingos 16 y 23, como estaba originalmente programado.En cambio, los partidos de ascenso se disputarán los domingos, puesto que su desarrollo no interfiere en la campaña del equipo possense.Es una saludable medida de la LBF, puesto que Complejo Deportivo necesita de todo su potencial para emprender las finales ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, contra quien jugará el próximo domingo el partido de ida en Justiniano Posse.Asimismo, se programaron los 2 cotejos que tenía pendientes Complejo Deportivo, que esta noche a las 22:00 jugará con Unión de Morrison (local en la cancha de River Plate de Bell Ville), y pasado mañana a la misma hora, en que el equipo dirigido por Aníbal Muggione recibirá a Leones.
LA PUJA POR LA CLASIFICACIÓN
A 2 fechas del cierre de la fase regular, en Primera A de la LBF, hoy estarían clasificados: San Martín de Monte Buey (21 puntos); San Carlos (19); Bell, Matienzo y Leones (15); Sarmiento y Sportivo Unión (13), y Defensores de San Marcos Sud (10).En el terreno de las probabilidades, Complejo Deportivo tiene aun 12 puntos por disputar, lo que podría llegar a facilitar su clasificación aunque se juegue algo mucho más trascendente como es el ascenso al Argentino B. A la vez, si Unión de Morrison le gana a los possenses, sumaría 11 unidades y se prendería a la lucha por un puesto entre los 8 aspirantes a cuartos de final. En cuanto a Leones, prácticamente clasificado, de vencer a Complejo, se colocaría temporariamente en la tercera posición de la tabla.En lo que respecta al ascenso, el panorama está mucho más claro, dados los puntos obtenidos hasta aquí: Progreso (21), Luro (19), Argentino de Bell Ville (18), Defensores de Juventud y San Martín de Marcos Juárez (15), Central (12) y Deportivo Roca (10). El octavo puesto podría recaer en Talleres de Ballesteros que reunió 6 puntos, y están con chances muy escasas Huracán y Villa Argentina que solo sumaron 4 unidades cada uno. River Plate -que solo rescató 1 unidad- quedó eliminado.
INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario