.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 23 de mayo de 2010

El Leonense Martín Romagnoli, campeón en México


Una muy buena nueva que nos llega desde México: los "Diablos Rojos" del Toluca, en cuyas filas milita el leonense Martín Romagnoli, se coronaron campeón de la Liguilla 2010 del fútbol mayor de aquel país. De esta forma, el Toluca y Martín repitieron el campeonato logrado en 2008, en aquella oportunidad frente al Cruz Azul.

En la gran final, a dos partidos, superó a San Luis de Potosí. En el primero de ellos, de visitantes, igualaron en dos tantos; en la emotiva revancha, jugada hace minutos en "la Bombonera de los diablos", a pleno sol y con 31°C de calor. Al cabo de los 90' y el período suplementario de 30' igualaron sin abrir el marcador. Por ejecución de tiros penales, infartante, se coronaron por 4-3, ¡hasta Martín convirtió el tiro que le correspondió!...

Como dato "social", su hermano Gustavo (el arquitecto) estuvo presenciando ambos partidos decisivos en el país centroamericano.

Vayan nuestras sinceras felicitaciones a Martín, columna vertebral de "los rojos mexicanos", excelente mediocampista, un talentoso "picapiedras", dueño de una inteligencia creativa propia de los elegidos; y, que se hagan extensivas a su querida familia. Es una pena que no haya sido tenido en cuenta para el Seleccionado Nacional, por su experiencia y su brillante nivel de juego.
INFO: REVISTA EL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario