.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 20 de mayo de 2010

Leones se impuso a Defensores y está en cuartos


La décima fecha se disputó en la noche de ayer debido a que Complejo Deportivo se encuentra jugando el Torneo del Interior y el reglamento de la Liga Bellvillense dice que las últimas dos fechas clasificatorias deben disputarse el mismo día y horario en su plenitud.
Leones visitaba a Defensores con la premisa de conseguir los 3 puntos que le otorguen un lugar en los cuartos de final. Para ello, Jorge Pandolfi realizó una modificación con respecto a los 11 que igualaron con Complejo Deportivo, ingresó Diego Quinteros por el lesionado Fabián Marchetto.
De arranque Leones fue quien se mostró con más ambición sobre el arco rival. Antes de la media hora de juego, precisamente a los 28 minutos, llegó a la apertura del marcador. En la mitad de la cancha Franco Cartechini ganó el balón y sacó un pelotazo a la izquierda para Gustavo Rodríguez, el delantero Triguero frenó la pelota y tocó atrás para Diego Quinteros que tomó la pelota e ingresando al área sacó un remate violento al primer palo de Marcos Reale que nada pudo hacer.
Antes del cierre de la etapa inicial, Leones amplió el marcador. A los 38 minutos, Diego Quinteros desbordó por izquierda y vio solo por el centro a Javier Alessandría, el goleador Triguero entre el área chica y grande paró el balón con su pierna zurda y con la derecha sacó un remate razante que dejó sin chances al 1 local.
A los 2 minutos del complemento el local llegó al descuento. Matías Fatun sancionó mano dentro del área de Mauricio Luján y Sergio Cabral fue el encargado de marcar el 1 – 2 con un remate al centro del arco a media altura.
Y sobre los 9 minutos llegó la sorpresa, tras un tiro de esquina por derecha Patricio Díaz bajó el balón de cabeza al centro del área y Germán Toranzo desvió de cabeza el balón para anotar el 2 a 2.
El desnivel del partido llegó a los 21 minutos, Gustavo Rodríguez sacó un remate violento, Marcos Reale dio rebote y la pelota lo encontró a Diego Quinteros que solo tuvo que empujarla.
A los 34 minutos Sergio Cabral vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres y 4 minutos más tarde, Germán Toranzo también fue expulsado.
Para el cierre solo quedó el sexto tanto de la noche, Gustavo Rodríguez ingresó al área y Patricio Díaz lo derribó. Matías Fatun sancionó penal y el mismo Rodríguez fue el encargado de la ejecución. Con un remate a la izquierda de Reale, que fue para ese lado, anotó el definitivo 4 a 2.
Con estas tres unidades, el Triguero se aseguró la clasificación a los cuartos de final. El saldo negativo es que Carlos Cerutti llegó a su quinta amarilla y se perderá el próximo encuentro.

Cuarta División
Los juveniles Trigueros se impusieron 2 a 1 a Defensores. Los tantos los anotaron Matías Augusto y Juan Bona. Con este triunfo, el equipo que dirige Ariel Piuma escala a la quinta posición.

Lo que se viene
El próximo miércoles, por la última fecha de la fase clasificatoria, el Triguero recibirá a San Martín de Monte Buey. La última vez que se enfrentaron en el Parque fue el 29 de Marzo del pasado año. En aquella oportunidad, el equipo que dirigía Eduardo Orcelli empató sin tantos.

DEFENSORES (2): Marcos Reale, Patricio Díaz, Germán Toranzo, Jorge López (c), Víctor Ferreyra (Lucas Pereyra), Javier Murúa, Sergio Cabral, Lucas Salgado (Emiliano Otaduy), Diego Lozano, Diego Molina (Leandro Merlín) y Jonatan Giacosa.
DT: Henry Lardone.
SUPLENTES: Ever Agüero, Maximiliano Lentini y Lucas Pereyra.

LEONES (4): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez, Mauricio Luján (Lucas Cambronero), Mauricio Combetto, Franco Cartechini, Gustavo Rodríguez, Carlos Cerutti (Maximiliano Piutrín), Javier Alessandría, Mariano Apriletti (Jorge Gómez) y Diego Quinteros.
DT: Jorge Pandolfi.
SUPLENTES: Fernando Miranda y Horacio Torres.

GOLES: PT 28´ Diego Quinteros (L) y 38´ Javier Alessandría. ST 2´ Sergio Cabral –p- (D), 8´ Germán Toranzo (D), 21´ Diego Quinteros (L) y 53´ Gustavo Rodríguez –p- (L).
AMONESTADOS: Lucas Salgado (D), Mariano Apriletti (L), Sergio Cabral (D), Emiliano Balzi (L), Mauricio Luján (L) y Carlos Cerutti (L).
EXPULSADOS: ST 34´ Sergio Cabral (D) y 38´ Germán Toranzo (D).
ÁRBITRO: Matías Fatun (regular).
LÍNEAS: Omar Herrera y Miguel Sánchez.
CANCHA: Defensores de San Marcos Sud.
CUARTA DIVISIÓN: DEFENSORES 1 – LEONES 2 (Matías Augusto y Juan Bona).
INFO: EL INFORMANTE ( Por: Emanuel Llabrés )

No hay comentarios:

Publicar un comentario