.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 13 de mayo de 2010

FECHA 6 : LEONES EMPATÓ CON COMPLEJO EN POSSE


El Triguero llegó a Justiniano Posse muy ilusionado de conseguir las 3 unidades y con ellas el pasaje a los cuartos de final. Pero se encontró con un equipo alternativo de Complejo Deportivo muy bien armado de atrás hacia adelante.En el primer tiempo Leones contó con las dos chances más claras del encuentro. A los 15 minutos Javier Alessandría fue derribado en el área y Cristian Roldán marcó penal. Un minuto más tarde, el encargado de la ejecución fue el goleador Triguero que sacó un remate débil al medio del arco y Omar Montiel tapó de buena manera.La otra gran chance del equipo que dirige Pandolfi fue sobre los 24 minutos, tiro libre por el medio ejecutado por Gustavo Rodríguez, la pelota pegó en la barrera y la volvió a caer al delantero Triguero que sacó un remate razante que Omar Montiel tapó pero dio rebote hacia adelante, la pelota lo encimó a Javier Alessandría y solo pudo tocarla para que la misma pegara en el palo.El cierre de los primeros 45 minutos fueron favorables para el Triguero pero no pudo abrir el marcador.El complemento fue inferior en el nivel de los primeros 45 minutos, Aníbal Mugione (DT de Complejo Deportivo) comenzó a mover las piezas viendo que Leones no podía abrir el marcador y mandó al campo de juego a tres jugadores que son titulares en el equipo que disputa el Torneo del Interior (Cristian Moino, César Alberti y Andrés Correa), pero esto no le alcanzó.El partido finalizó 0 a 0, el local solo llegó una vez al arco que defendió Carlos López, por su parte Leones tuvo más chances claras que su rival pero no estuvo fino en la definición.
---------------------------
COMPLEJO DEPORTIVO (0): Omar Montiel, Walter Onnainty (Cristian Moino), Cristian Menghi, Germán Menghi, Bruno Marchegiani, Matías Biaggini, Maximiliano Sagretti, Laureano Piovano (c), David Gatari, Rodrigo Patiño (César Alberti) y Agusto Catinari (Andrés Correa).
SUPLENTES: Ignacio Theiler y Pedro Paoloni.
DT: Aníbal Mugione.
LEONES (0): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez, Carlos Cerutti, Mauricio Combetto, Franco Cartechini, Gustavo Rodríguez, Mauricio Luján (Diego Quinteros), Javier Alessandría, Fabián Marchetto (Santiago Lubrina) y Mariano Apriletti.
SUPLENTES: Fernando Miranda, jorge Gómez y Maximiliano Piutrin.
DT: Jorge Pandolfi.
GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Walter Onnainty (CD), Rodrigo Patiño (CD) y Franco Cartechini (L).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Cristian Roldán (bien).
LÍNEAS: Silvio Bracamonte y Diego Riva.
CUARTA DIVISIÓN: COMPLEJO DEP. 1 (Diego Gauna) – LEONES 2 (Matías Augusto y Horacio Torres).
CANCHA: COMPLEJO DEPORTIVO DE JUSTINIANO POSSE.
INFO: Emanuel Llabrés ( EL INFORMANTE )

No hay comentarios:

Publicar un comentario