.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 20 de mayo de 2010

Sarmiento superó a Unión y clasificó


Por la décima fecha, Sarmiento recibía en La Calderita a Unión de Morrison en un partido de suma importancia, no solo para asegurar la clasificación a los cuartos de final, sino también para reponerse de la dura derrota sufrida en la última fecha.
Varios cambios realizó Ernesto Fernández respecto al 11 titular que fue goleado por Bell. Ingresaron Lucas Pavesse, Bruno Conti y Gustavo Brun en reemplazo de Santiago Del Sotto, Mauro Zanotti (ambos estuvieron en el banco de suplentes) y del suspendido Laureano Magnino.
Desde el arranque, los Demonios se mostraron mejor que su rival, manejando la pelota y creando muchas situaciones de gol que no podían concretar.
Pero tanto insistió que sobre los 34 minutos llegó la apertura del marcador. Tras una infracción cometida sobre Cardarelli, el árbitro dio ley de ventaja y el balón le llegó a Darío Ceballe que ingresando al área por el sector izquierdo sacó un remate cruzado que se metió junto al palo izquierdo del arquero Julián Beyrne.
Pese a encontrarse superado en el juego y en el marcador, el conjunto visitante no esbozaba ningún tipo de reacción y no llegaba con peligro sobre el arco defendido por Rafael Ballatore.
En el arranque del complemento, más precisamente al minuto de juego, Matías Giammalva convertía de cabeza pero el gol era anulado por posición adelantada a instancias del juez de línea Ariel Guevara.
Sarmiento siguió dominando aunque sin llegar con claridad como en la primera etapa y no sufría demasiado en defensa ya que Unión no podía tener el balón y cuando lo hacía, carecía de ideas.
A los 25 minutos, Mauricio Vietto ingresó por Santiago Gómez y a los 37 minutos, Santiago Del Sotto reemplazó a Gustavo Brun.
Ya sobre el final del encuentro, y tras hacerse amonestar para llegar a la quinta amarilla (de esta manera se limpiará y regresará en el partido de ida de los cuartos de final) Rodrigo Álvarez fue suplantado por Julián Varennes.
Y los cambios trajeron buen resultado porque en el final del partido, cuando el reloj marcaba 46 minutos, llegó el 2 a 0.
Julián Varennes escapó por derecha, dejó un hombre en el camino y mandó un centro atrás para Mauricio Vietto para que arrojándose al piso empujara el balón dentro del arco y sellara la victoria para los Demonios.
De esta manera, Sarmiento se aseguró su pasaje a los cuartos de final más allá del resultado que pueda conseguir en la última fecha cuando visite a Matienzo.

Cuarta División
El cotejo fue suspendido ya que los juveniles de Unión de Morrison no pudieron llegar a horario debido a varios accidentes ocurridos sobre la Ruta Nacional 9 que hicieron que la misma estuviese inhabilitada por un período de tiempo importante. De esta manera, el encuentro fue reprogramado para este viernes 21, a partir de las 20:30 horas.

Lo que se viene
Por la undécima fecha, Sarmiento visitará a Matienzo. El último partido disputado en Monte Buey fue el 12 de Julio de 2009, por la final de ida del Torneo Apertura. En aquella ocasión, el encuentro finalizó 1 a 1 con goles de Ricardo Casalanguida y Ezequiel Rescaldani.

FORMACIONES

SARMIENTO (2): Rafael Ballatore, Julio López (c), Bruno Conti, Lucas Pavesse, Federico Manzanelli, Matías Giammalva, Rodrigo Álvarez (Julián Varennes), Gustavo Brun (Santiago Del Sotto), Santiago Gómez (Mauricio Vietto), Lucas Cardarelli y Darío Ceballe.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Mauro Zanotti.
DT: Ernesto Fernández.

UNIÓN (0): Julián Beyrne, Franco Medici, Jorge Ferraris (Mauricio Sosa), Diego Ghezzi, Federico Ballsells, Rolando Castillo (Leonel Olmedo), Federico Moyano, Marcelo González, Álvaro Bello, Claudio Puechagut (c) y Pablo Giannone (Gustavo Basso).
SUPLENTES: Arnaldo Encina y José Hafford.
DT: Gabriel Massó.

GOLES: PT 34’ Darío Ceballe (S). ST 46’ Mauricio Vietto (S).
AMONESTADOS: Matías Giammalva (S), Diego Ghezzi (U), Claudio Puechagut (U), Franco Medici (U) y Rodrigo Álvarez (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Mario Luna (bien).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Ariel Guevara.
CANCHA: La Calderita.
CUARTA DIVISIÓN: Suspendido. Se disputará el viernes 21 de Mayo.
INFO: EL INFORMANTE ( Por: Lucas Pairetti )

No hay comentarios:

Publicar un comentario