.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 12 de junio de 2010

BOCA JUNIORS PROBÓ JUGADORES EN MARCOS JUÁREZ



El viernes, en las instalaciones del club Argentino, 250 jugadores de las categorías ’93 a ’98, fueron sometidos a una prueba por parte de emisarios del club Boca Juniors, donde varios quedaron en observación por su edad y se los seguirá evaluando. Otro chico, fue convocado para el próximo miércoles a buenos Aires, donde continuará su camino el testeo.

Ariel Paoloni de la Peña “Sentimiento Boquense” organizadora de la prueba se mostró satisfecho “tuvimos un gran día, comenzamos en horario y así mismo terminamos ya oscuro, con un gran presencia y muy contentos porque ha sido muy bueno el nivel y los resultados ya se están dando, porque quedaron varios chicos en observación”.

Ricardo Almada, emisario xeneize afirmó que “es una plaza excelente que siempre nos trata de maravillas, además tuvimos una cantidad de jugadores que ya nos hace planificar para el año próximo, no un día, sino dos a o tres, porque con una sola jornada no alcanza”.

Complacido por el nivel evidenciado por el fútbol que desplegaron los jóvenes marcosjuarenses Almada confirmó que “hemos dejado varios chicos en observación, a los que vamos a evaluar periódicamente, no por sus condiciones, sino por su edad, son muy chicos para llevarlos a Buenos Aires y le desarraigo se siente mucho, pero confiamos en que varios de ellos estén con nosotros en poco tiempo más, por otra parte ya hemos citado para el miércoles venidero a un jugador, que hará sus últimos aprontes para quedar en las divisiones inferiores del club”.

Por cuestiones de aparición de intermediarios o representantes, el evaluador evitó dar nombres de los jugadores que se destacaron en la prueba del viernes.

INFO : CADENA SUDESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario