.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 28 de junio de 2010

BOCHAS EN GENERAL ROCA : En 2ª categoría, todo para el Círculo Católico de Leones


Ángela Fiorito de Nasuti y José M. Ochoa, fueron campeones. El 2º puesto fue para Juan Bustamante y Pablo Lucero.

En la localidad de General Roca, organizado por el Centro Deportivo, se disputó el lunes 21 de junio, el campeonato Aniversario de Caballeros, en parejas A (4 puntos) y B (2 puntos) con la participación de 59 equipos.

En la categoría A, con 32 equipos, San Martín Bochin Club de Noetinger se impuso en el certamen con Hugo Aragón y Ariel Cabeza, al derrotar 15 a 11 a Luis Fochini y Roberto Artaza, de San Martín de Marcos Juárez.

La categoría B, con 27 equipos, le dio los puestos de privilegio a dos equipos del Círculo Católico de Obreros de Leones. Se adueñaron del primer y segundo lugar: Ángela Fiorito de Nasuti – José M Ochoa y Juan Bustamante – Pablo Lucero, respectivamente.

Próximos torneos: -27 de junio: Torneo de Damas por parejas en el Club Sarmiento de Leones. -4 de julio: Argentino de Marcos Juárez organizará su campeonato Aniversario, en parejas A (1ª), B (2ª) y C (3ª). -9 de julio: Torneo individual en categorías 1ª, 2ª y 3ª, en Argentino de Marcos Juárez (fuera de cooperativa); el sorteo se llevará a cabo el miércoles 7, a las 21.00.

INFO : NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario