.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 21 de junio de 2010

Defensores de Juventud y Talleres de Ballesteros son los finalistas de Primera B de la LBF


Foto : Talleres de Ballesteros ( la sorpresa del torneo )

Talleres de Ballesteros, que en cuartos de final ya había dado la nota al superar a Progreso de Noetinger, concretó una nueva hazaña y venció a San Martín de Marcos Juárez por 2 a 1 para consagrarse finalista del Torneo Apertura de Primera B de la Liga Bellvillense de Fútbol.
En el partido de ida, el encuentro había finalizado 1 a 1, por lo cual a San Martín hoy le bastaba con empatar para llegar a la instancia decisiva, lo que realza el logro de Talleres.
El otro finalista es Defensores de Juventud que perdió 1 a 0 ante Argentino de Bell Ville, pero como en el primer partido se había impuesto 2 a 1, pasó la instancia por su mejor ubicación en la instancia regular.
El primer cotejo de las finales se disputará el próximo domingo en Ballesteros.
En cuarta división, los finalistas son Argentino de Bell Ville que doblegó a Defensores de Juventud por 2 a 1 y Progreso que batió a San Martín de Marcos Juárez por un categórico 3
a 0.

INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE

FOTO: MAURICIO BARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario