.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 25 de junio de 2010

LIGA BELLVILLENSE : LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR


En la noche del pasado miércoles se conoció a través de la página en internet de la Liga Bellvillense de Fútbol, que el Consejo Federal de AFA había fallado a favor de la apelación de Defensores de San Marcos Sud luego de la resolución del Tribunal de Penas de Bell Ville, que por mayoría había resuelto semanas atrás positivamente para Unión de Morrison.
La Liga en conocimiento de este fallo, reprogramó la fecha de cuartos de final a jugarse el próximo sábado pero lo cierto es que hasta esta noche de jueves, el fallo no ha sido publicado y no se conocen los fundamentos.

Según pudo conocer Diario Marca, la gente de Unión de Morrison está realmente “movilizada” por la situación y casi con seguridad presentarían en las próximas horas un recurso ante el Tribunal de Apelaciones de AFA, reclamando por este fallo.

A la vez debemos considerar que si formalmente se realiza esta presentación, y la Liga Bellvillense adoptara el mismo criterio que cuando Defensores realizó su reclamo ante el órgano superior del fútbol, la fecha de este sábado debiera suspenderse nuevamente hasta que se conozca la resolución final.
No obstante y a menos de 48 horas del comienzo de la disputa de los partidos por los cuartos de final de la división B de la Liga Bellvillense de Fútbol, la resolución del fallo en favor de Defensores de San Marcos Sud, no ha sido publicado ni en la página oficial de AFA, ni en la de la Liga.

Estas y otras situaciones polémicas, dan cuenta que a los dirigentes de la Liga Bellvillense de Fútbol, algunas cosas, se les fueron de las manos.

INFO: DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario