.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 30 de junio de 2010

Reprogramaron los partidos de la Liga Bellvillense de Fútbol


PRIMERA B

Talleres de Ballesteros y Defensores de Juventud jugarán este domingo desde las 15.30 el partido de ida de las finales del Torneo Apertura de Primera B.
La revancha, que tendrá lugar en Justiniano Posse, fue adelantada para el feriado nacional del viernes 9 de julio, y en caso de ser necesario un tercer partido, se disputará en el estadio del Club Bell.

PRIMERA A

Los partidos de ida de los cuartos de final de Primera A, se disputarán normalmente este domingo, pero habrá cambios de horario en los compromisos que sostendrán los equipos de Monte Buey, para facilitar la tarea preventiva de la policía, que pidió no superponer los cotejos.
Así es que San Martín, que el domingo pasado empató 1 a 1 con Sarmiento, jugará ante el mismo rival desde las 13.00, mientras que Matienzo, que superó a Bell 2 a 1, recibirá al elenco albinegro desde las 17.00.
Los restantes cotejos de cuartos serán a las 15: 30 hs: Leones-Sportivo Unión y San Carlos-Defensores de San Marcos Sud. Recordemos que en los partidos de ida, Leones ganó 3 a 1 en Ordóñez y Defensores superó como local a San Carlos por 1 a 0.

Horario en cancha de San Martín de Monte Buey
4ª División: 11 horas SARMIENTO (L) vs. ARGENTINO (MJ)
1ª División: 13 horas SAN MARTIN (MB) vs. SARMIENTO (L)

Horario en cancha de Matienzo de Monte Buey
4ª División: 15 horas MATIENZO (MB) vs. COMP. DEPORTIVO (JP)
1ª División: 17 horas MATIENZO (MB) vs. BELL (BV)
Los demás partidos se disputaran en los horarios ya establecidos.

INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario