.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 20 de julio de 2010

Básquet: Novedades de la Liga del Sudeste.


La Asociación del Sudeste de Basquetbol del Sudeste informa un cronograma de actividades hasta el fin de año:

Final Four Sub 17 y primera

Los días sábado 24 y Domingo 25 de Julio en el Estadio Leonardo Gutiérrez se desarrollaran los cuadrangulares finales de las divisionales sub 17 y primera, los mas chicos participaran los clubes San Martín y Argentino de Marcos Juárez, Progreso de Noetinger y Sarmiento de Leones y del certamen superior San Martín de Marcos Juárez, Complejo Deportivo de Justiniano Posee, Sarmiento de Leones y Bell de Bell Ville.

Torneo Clausura

El Torneo Clausura 2010 arranca el siete de Agosto con la primera fecha del certamen regional con la participación de 7 equipos en todas las categorías y con la inclusión de Lambert de Monte Maíz compitiendo por el titulo, a diferencia con el Apertura que lo hacia como invitado.

La primera fecha tendrá los siguientes partidos: Argentino (MJ) vs. Progreso (N), Bell (BV) vs. Sarmiento (L), Complejo Deportivo (JP) vs. San Martín (MJ), Libre: Lambert (MM).

INFO: RED PANORAMA ( MAURICIO BARRERA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario