.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 25 de julio de 2010

Leones jugó mal y cayó en la primera final


Matienzo se impuso en su estadio por 2 a 1. Todos los goles llegaron en el complemento, a los 25 minutos Santiago López abrió el marcador, el encargado de ampliarlo fue Ricardo Casalanguida a los 33 minutos y sobre el cierre Diego Sueldo de tiro libre puso cifras definitivas. El próximo domingo en el Parque, el Triguero deberá ganar para forzar la definición a una tercera final.
Tras la gran victoria conseguida en tierras monteboyenses 7 días atrás, Leones llegaba nuevamente a la misma localidad con la ilusión de empezar a definir el campeonato en su favor.
Jorge Pandolfi mandó al campo de juego a los mismos once que derrotaron 3 a 1 a San Martín.
La primera etapa dejó poco, de arranque el local tuvo una chance para abrir el marcador pero el cabezazo de Germán Sieghentaler salió por encima del travesaño.
Los primeros 45 minutos fueron de muy bajo nivel futbolístico, ninguno de los dos equipos logró llegar peligro sobre el arco rival.
En el complemento se vio lo mejor de Matienzo, sobre los 11 minutos Edgardo Pérez realizó un cambio clave para lograr la apertura del marcador, ingresó Exequiel Araujo en lugar de Denis Rodríguez.
Por la derecha del ataque de Matienzo estaban las jugadas más claras.
Sobre los 25 minutos, Exequiel Araujo apuró un lateral por derecha hacia Martín Erragarena quien tocó al medio para la llegada en solitario de Ricardo Casalanguida, el goleador de Matienzo sacó un remate violento que Carlos López tapó pero no pudo evitar dar el rebote, el mismo le cayó a Darío Fantasía que sacó un tiro mordido hacia la izquierda del ataque que encontró a Santiago López que solo tuvo que poner el pie para darle dirección al balón y que ingrese pegado al palo derecho del arquero Triguero.
Con el tanto el “Tricolor” empezó a jugar mejor y a crear las chances más claras.
Sobre los 33 minutos llegó el segundo, Santiago López encabezó una contra por izquierda y cuando pisó el área grande tocó al medio para Ricardo Casalanguida, el goleador de Matienzo solo puso su pierna derecha para derrotar a Carlos López que nada podía hacer.
El conjunto dirigido por “Tedy” Pérez continúo siendo el claro dominador del encuentro y continuo creando situaciones claras que no puso definir.
El descuento de Leones llegó a los 43 minutos, Diego Sueldo se encargó de la ejecución de un tiro libre por izquierda y sacó un remate directo al arco que ingresó junto al palo derecho de Mariano Oviedo.
En el cierre sólo quedó la expulsión de Darío Fantasía a los 44 minutos. Carlos López sacó rápido con su mano para Diego Sueldo, cuando el creador Triguero pisó la mitad de cancha frenó el balón y como venía Fantasía lo derribó, Maximiliano Stevenot (árbitro) no dudó y le mostró la tarjeta roja.
El próximo domingo se jugará la vuelta en el estadio Fiesta Nacional del Trigo, allí Leones deberá ganar si o sí para forzar la definición a una tercera final, en caso de darse otro resultado el campeón será Matienzo.

MATIENZO (2): Mariano Oviedo (c), Pablo Piccotti Savino, Gonzalo Paccussi, Damián Terés, Germán Sieghentaler, Víctor Góngora, Denis Rodríguez (Exequiel Araujo), Darío Fantasía, Martín Erregarena, Ricardo Casalanguida y Santiago López.
SUPLENTES: Luciano Savy, Horacio Zallocco, Fernando Saldari y Román Giordano.
DT: Edgardo Pérez.

LEONES (1): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez, Carlos Cerutti (Mauricio Luján), Mauricio Combetto, Santiago Lubrina, Gustavo Rodríguez, Mariano Apriletti, Javier Alessandría, Diego Sueldo y Diego Quinteros (Fabián Marchetto).
SUPLENTES: José Maraschini, Jorge Gómez y Franco Cartechini.
DT: Jorge Pandolfi.

GOLES: ST 25´ Santiago López (M), 33´ Ricardo Casalanguida (M) y 43´ Diego Sueldo (L).
AMONESTADOS: Carlos Cerutti (L), Diego Quinteros (L), Víctor Góngora (M), Santiago López (M) y Carlos López (L).
EXPULSADOS: ST 44´ Darío Fantasía (M).
ÁRBITRO: Maximiliano Stevenot (regular).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Horacio Salgado.
CUARTO ASISTENTE: Eric Bracamonte.
CANCHA: Estadio Héctor Serra.

SARMIENTO EMPATÓ SOBRE LA HORA
En un partido chato, el Demonio se trajo un empate sobre la hora ante San Carlos de Noetinger por la final de ida de Cuarta División.
A los 32 minutos del complemento, José Vercellone anotó la apertura del marcador a favor de San Carlos.
Cuando todo parecía que se encaminaba a una derrota del Demonio, Zacarías Delgado con un remate de afuera del área a los 46 minutos decretó el 1 a 1 final.
El próximo domingo en el Parque Fiesta Nacional del Trigo, le alcanzará a los dirigidos por Ernesto Fernández con una igualdad para quedarse con el campeonato ya que poseen ventaja deportiva.
INFO: EL INFORMANTE ( Por: Emanuel Llabrés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario