.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 4 de julio de 2010

Liga Bellvillense – Cuartos de Vuelta : Sarmiento se despidió del Torneo Clausura


Por el partido revancha de los cuartos de final, y tras haber empatado 1 a 1 en La Calderita, Sarmiento viajó a Monte Buey para enfrentar a San Martín en busca de una victoria que lo pudiera meter en semifinales.
La única modificación respecto al partido anterior fue la inclusión de Julián Varennes por el suspendido Rodrigo Álvarez.
Desde el inicio, los Demonios manejaron la posesión del balón pero solo crearon peligro aprovechando pelotas paradas ya sean tiros de esquinas, tiros libres o centros para Mauricio Vietto.
Pero los primeros 45 minutos fueron muy chatos, mostrando un Sarmiento con muchas ganas pero con pocas ideas y a un San Martín que se defendió constantemente e hizo pasar los minutos.
En el complemento poco varió, aunque en el arranque Sarmiento tuvo chances muy claras para ponerse en ventaja, cosa que no logró hacer.
Los minutos corrían y los Demonios estaban cada vez más adelantados dejando muchos espacios en el fondo para que San Martín definiera la serie. Y así lo hizo, ya que cuando iban 49 minutos, Ezequiel Giardina escapó por derecha, se metió dentro del área, dejó en el camino a Julio López y habilitó a Pablo Atala que fusiló a Rafael Ballatore y marcó el 1 a 0 final.
Sarmiento mereció más que su rival pero cayó derrotado y se despidió del Torneo Clausura.
En Cuarta División, los Demonios superaron 2 a 0 a Argentino de Marcos Juárez (global de 5 a 0) con goles de Tomás Pratti y Horacio Garetto y se clasificaron para disputar las semifinales.

FORMACIONES

SAN MARTÍN (1): Lucas Riba, Agustín Santucci, Victor Almada (Andrés Gómez), Gustavo Foglia, Ezequiel Giardina, Darío Rolando (c), Ezequiel Bustos (Pablo Atala), Marcelo Leoni, Sebastián Rolando, Guillermo Bustos (Andrés Sosa) y Mariano Fagiani.
SUPLENTES: Juan Acuña y Manuel Pereira.
DT: Jorge Taverna.

SARMIENTO (0): Rafael Ballatore, Julio López (c), Bruno Conti, Lucas Pavesse, Federico Manzanelli, Matías Giammalva, Julián Varennes (Gustavo Brun), Darío Ceballe, Mauricio Vietto, Lucas Cardarelli y Laureano Magnino (Santiago Gómez).
SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Lucas Cavallero y Santiago Del Sotto.
DT: Ernesto Fernández.

GOLES: ST 49’ Pablo Atala (SM).
AMONESTADOS: Ezequiel Bustos (SM), Darío Rolando (SM), Bruno Conti (S), Lucas Riba (SM), Laureano Magnino (S), Gustavo Foglia (SM), Darío Ceballe (S), Víctor Almada (SM) y Pablo Atala (SM).
EXPULSADOS: PT 12’ Jorge Taverna (SM).
ÁRBITRO: Diego Andreucci (regular).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Miguel Sánchez.
CUARTO ÁRBITRO: Maximiliano Coyos.
CANCHA: San Martín de Monte Buey.
CUARTA DIVISIÓN: ARGENTINO 0 – SARMIENTO 2 (Tomás Pratti y Horacio Garetto).
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario