.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 18 de julio de 2010

Liga Bellvillense : Leones finalista en primera, Sarmiento en cuarta


En la ida el Triguero se había impuesto por 2 a 1 con dos tantos de Gustavo Rodríguez, para este encuentro le bastaba con empatar para conseguir el objetivo de estar entre los dos mejores equipos del campeonato.
Una sola modificación realizó Jorge Pandolfi con respecto a los once que siete días atrás se impusieron en el Parque, dejó su puesto con un pequeño tirón en la pierna derecha Franco Cartechini y su lugar fue ocupado por Santiago Lubrina.
De arranque el Triguero se anotó en el marcador, a los 6 minutos tras un tiro de esquina a favor del local, Carlos López salió jugando rápido hacia el centro para Mauricio Combetto, el volante de Leones recorrió unos 20 metros y habilitó a Gustavo Rodríguez que pisando el área grande enganchó hacia adentro y sacó un remate bajo esquinado a la derecha de Lucas Riba que nada pudo hacer.
Con el tanto a favor Leones comenzó a dominar el juego y San Martín empezó a ser un conjunto desprolijo sin ideas.
A los 28 minutos llegó el segundo, tiro libre a favor de Leones por la izquierda, Diego Sueldo envió un centro al corazón del área que Javier Alessandría anticipándose a su marca con la pierna derecha logró desviar para descolocar a Lucas Riba y empezar a definir la llave.
Antes del cierre San Martín realizó la primera modificación, Jorge Taverna sacó a un defensor (Agustín Santucci) y mandó al campo de juego a un ex Triguero, Pablo Atala.
En el complemento nada se modificó, Leones continuó desarrollando un excelente partido, a los 12 minutos Diego Sueldo habilitó a Javier Alessandría que ingresando al área fue tomado claramente de su camiseta hasta ser derrumbado, Pablo Echavarría sancionó llamativamente que el jugador de Leones había simulado y encima para ser más injusto todavía lo amonestó.
A los 17 minutos Diego Sueldo aprovechó su chance de gol y anotó el tercero. Franco Rodríguez robó una pelota en el medio y encaró hacia el centro, en tres cuartos de cancha vio solo por derecha a Diego Sueldo y le cedió el balón, el creador Triguero sacó un derechazo alto que ingresó en el ángulo izquierdo de Lucas Riba. Gol y partido liquidado, en ese instante San Martín necesitaba hacer 4 goles para ser finalista.
Jorge Pandolfi movió algunas piezas e ingresaron Fabián Marchetto, Mauricio Luján y Jorge Gómez por Mariano Apriletti, Gustavo Rodríguez y Diego Quinteros respectivamente.
Con el partido liquidado, a sólo 6 minutos del cierre Pablo Echavarría volvió a equivocarse, Ezequiel Bustos ingresó al área con Franco Rodríguez y ambos cayeron por el forcejeo mismo del juego, el árbitro sancionó falta del defensor Triguero y por ende penal. Pablo Atala fue el encargado de la ejecución y con un remate del medio a la derecha a media altura anotó el 3 a 1 final.
Gran encuentro de Leones que se mostró muy superior a San Martín, triunfo muy festejados por todos ya que el Triguero vuelve a estar en la definición de un campeonato.
En la otra semifinal San Carlos y Matienzo igualaron 1 a 1, en la ida el conjunto de Monte Buey había ganado 4 a 0.

SAN MARTÍN (1): Lucas Riba, Agustín Santucci (Pablo Atala), Mariano Fagiani, Gustavo Foglia, Ezequiel Giardina, Darío Rolando (c), Ezequiel Bustos, Marcelo Leoni, Sebastián Rolando, Guillermo Bustos y Mariano Pugliese (Víctor Almada).
SUPLENTES: Juan Acuña, Andrés Sosa y Andrés Gómez.
DT: Jorge Taverna.

LEONES (3): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez, Carlos Cerutti, Mauricio Combetto, Santiago Lubrina, Gustavo Rodríguez (Mauricio Luján), Mariano Apriletti (Fabián Marchetto), Javier Alessandría, Diego Sueldo y Diego Quinteros (Jorge Gómez).
SUPLENTES: José Maraschini y Maximiliano Piutrín.
DT: Jorge Pandolfi.

GOLES: PT 6´ Gustavo Rodríguez (L) y 28´ Javier Alessandría. ST 17´ Diego Sueldo (L) y 39´ Pablo Atala –p- (SM).
AMONESTADOS: Mariano Pugliese (SM), Marcelo Leoni (SM), Javier Alessandría (L), Mariano Apriletti (L) y Darío Rolando (SM).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Pablo Echavarría (mal).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Miguel Sánchez.
CUARTO ÁRBITRO: Diego Rivas.
CANCHA: San Martín de Monte Buey.

CUARTA DIVISIÓN
En este encuentro, Complejo Deportivo y Sarmiento igualaron 3 a 3. Para el conjunto de nuestra ciudad anotaron Tomás Pratti, Elías Carloni y Lautaro Molinengo.
Con este empate el Demonio se clasificó a la final por un global de 4 a 3 y en esta instancia enfrentará a San Carlos de Noetinger, vale destacar que Sarmiento contará con ventaja deportiva.
INFO: EL INFORMANTE ( Emanuel Llabrés)

1 comentario:

  1. su primer final en la divicional "A" si no me equivoco!!

    ResponderEliminar