.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 11 de julio de 2010

Liga Bellvillense – Semifinal Ida : LEONES DIÓ EL PRIMER PASO


La recta final del campeonato comenzó a disputarse, los 4 mejores equipos del certamen se medían para saber quienes serán los 2 finalistas.
En el Estadio Fiesta Nacional del Trigo, Leones recibió a San Martín de Monte Buey. El viento fue el gran protagonista de este primer encuentro, en la primera etapa jugó a favor de la visita. Tal es así que a los 14 minutos llegó la apertura del marcador, tiro libre en tres cuartos de cancha, Agustín Santucci sacó un centro al corazón del área que nadie tocó y tras picar la pelota ingresó junto al palo derecho de Carlos López.
A partir de los 30 minutos Leones mejoró y a pesar de no contar con el viento a favor comenzó a complicar a San Martín pero no llegó a anotarse en el marcador.
En el complemento, con un viento más fuerte y frío que esta vez jugaba a favor del Triguero, el conjunto dirigido por Jorge Pandolfi no tuvo un buen arranque y le costaba mucho llegar con claridad al arco de Riba.
El empate llegó recién a los 37 minutos, Fabián Marchetto (ingresó por Franco Rodríguez) sacó un remate razante de larga distancia, dentro del área con el taco Gustavo Rodríguez desvió el balón para colocarlo junto al palo derecho de Lucas Riba.
Con el tiempo consumido, a los 44 minutos Leones contó con una pelota parada en 3 cuartos de cancha. Gustavo Rodríguez se encargó de la ejecución y con una pegada excepcional, colocó el balón en el ángulo izquierdo de Lucas Riba para dar cifras definitivas al partido.
El próximo domingo volverán a verse la cara, San Martín deberá ganar si quiere ser finalista del Torneo Apertura, cualquier otro resultado tendrá al Triguero en la final.


LEONES (2): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez (Fabián Marchetto), Carlos Cerutti, Mauricio Combetto, Franco Cartechini, Gustavo Rodríguez, Mariano Apriletti, Javier Alessandría, Diego Sueldo y Diego Quinteros.
SUPLENTES: José Maraschini, Jorge Gómez, Santiago Lubrina y Mauricio Luján.
DT: Jorge Pandolfi.

SAN MARTÍN (1): Lucas Riba, Agustín Santucci, Mariano Fagiani, Gustavo Foglia, Ezequiel Giardina, Darío Rolando (c), Ezequiel Bustos, Marcelo Leoni, Sebastián Rolando, Guillermo Bustos (Víctor Almada) y Mariano Pugliese.
SUPLENTES: Juan Acuña, Andrés Sosa, Andrés Gómez y Pablo Atala.
DT: Jorge Taverna.

GOLES: PT 14´ Agustín Santucci (SM). ST 37´ y 44´ Gustavo Rodríguez (L).
AMONESTADOS: Mariano Apriletti (L), Carlos Cerutti (L), Gustavo Foglia (SM), Franco Rodríguez (L), Guillermo Bustos (SM), Mariano Fagiani (SM), Mariano Pugliese (SM) y Diego Quinteros (L).
EXPULSADO: ST 45´ Jorge Taverna (DT – SM).
ÁRBITRO: Oscar Palacios (regular).
LÍNEAS: Omar Herrera y Horacio Salgado.
CUARTO ÁRBITRO: Luis Salvatori.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo (Leones).
CUARTA DIVISÓN: SARMIENTO 1 (Maximiliano Arévalos) – COMPLEJO DEPORTIVO (JP) 0.
INFO: EL INFORMANTE ( Por: Emanuel Llabrés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario