.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 9 de agosto de 2010

CLUB SARMIENTO : NUEVOS REFUERZOS


Ezequiel Pelosso, nuevo refuerzo demonio ( Arquero) .-

¿ Bienvenido a la institución?

Buenas tardes a ustedes y a la gente de Sarmiento que confió en mí.-

¿ Cómo se produce la llegada al club?

Yo me había vuelto a General Roca sin expectativas de seguir jugando por distintos motivos de mi pase, me vine a trabajar y tuve una conexión con gente ligada al club,me llamaron de Sarmiento, conversamos me interesó la propuesta y el interés a futuro entonces hablamos con la gente de General Paz Juniors y se dió la situación favorable para que yo pueda venir a jugar acá y de paso estar cerca de mi pueblo.-

¿ Contales a nuestros hinchas tu trayectoria?

Empecé en el Centro Deportivo Roca jugando las infantiles, después pasé a Newell´s Old Boys de Rosario, estuve desde el año 1996 al 2002, integré la Preselección Sub 17 y la Sub 20 de la Selección Nacional, después pasé a Belgrano de Córdoba desde el 2002 al 2005 jugué Nacional B luego recalé en General Paz Juniors para jugar Argentino A y Argentino B este último tiempo.-

¿ Que opinión te deja la infraestructura que posee el Club?

Muy bien, es mucho más de lo que yo imaginaba, estuve jugando en San Carlos de Noetinger 6 meses y es un club de mucho corazón, la gente tiene y le pone mucho empeño para hacer la campaña de fútbol y hace todo a pulmón y llego hoy a Sarmiento y veo que tienen aspiraciones muy altas de jugar torneos superiores y eso al jugador lo motiva más, por el momento todo tranquilo la gente y los hinchas buscan lo mismo que quieren los jugadores, el campeonato.-

¿ Un mensaje final para nuestros hinchas?

Uno viene con la expectativa de hacer las cosas bien y que al club le vaya bien, estamos tranquilos esperando que nos conozcamos con los compañeros ya que algunos jugadores nuevos se integraron esta semana y faltan días para empezar el campeonato, que la gente esté serena y que aguante porque seguramente los resultados van a ser a corto plazo.-

INFO: CLUB SARMIENTO

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    www.futbolparaentendidos.wordpress.com

    Nos leemos, saludos

    ResponderEliminar