.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 29 de agosto de 2010

En el final, Leones consiguió un empate en Bell Ville


Por: Emanuel Llabrés

Tarde gris en la ciudad de Bell Ville. Leones viajaba con puntaje ideal tras dos presentaciones, para medirse con el conjunto dirigido por Javier Pereyra.
La primera etapa fue chata, el Triguero contó con dos situaciones claras de Diego Quinteros, en la primera “Campito” ejecutó un tiro libre y la pelota se estrelló en el palo, la segunda a los 36 minutos y fue la apertura del marcador. Javier Alessandría le bajo la pelota con la cabeza y por el centro afuera del área Quinteros se acomodó y sacó un zurdazo que se clavó junto al palo izquierdo de Omar Montiel que nada pudo hacer.
En el complemento, Leones salió mejor pero Bell llegó injustamente al empate. El reloj marcaba 5 minutos y Fernando Borreda envió la pelota al medio del área de Carlos López, Lucas López Ruíz con su mano desvió el balón para descolocar al arquero de Leones y marcar el parcial 1 a 1.
A los 18 minutos llegó el desnivel para el equipo bellvillense. Tiro libre a unos tres metros del área grande recostado por la derecha del ataque de Bell, Darío Rivadero se encargó de la ejecución, la pelota pegó en la barrera y le volvió a caer al 11 de Bell que sacó un remate razante, cuando la pelota estaba por ingresar al área chica en el afán de despejar Franco Rodríguez la desvió y la metió junto al palo izquierdo de Carlos López, todo el equipo de Leones salió a reclamarle al Horacio Salgado que detrás de Rodríguez había un jugador de Bell inhabilitado, pero el mismo no participó de la jugada, entonces la decisión queda a criterio del árbitro que sancionó gol. (ver mañana en Facebook el video del tanto).
De a poco César García de mal arbitraje empezó a inclinar la cancha a favor del local, a los 33 minutos por doble amarilla expulsó a Franco Rodríguez.
Con mucho corazón Leones fue al frente y a los 43 minutos tuvo sus frutos, Maximiliano Piutrín tocó a la derecha para Carlos Cerutti que la tiró larga pasando la mitad de cancha y fue a trabar, el balón salió hacia delante y el 4 de Leones sacó un centro al punto del penal que Javier Alessandría ante la marca de Juan Pablo Truglio y la salida de Omar Montiel ganó con su cabeza y tras pegar en el palo la pelota ingresó para decretar el 2 a 2 final.
Leones jugó un partido interesante que le permitió traerse a nuestra ciudad un punto, pero podrían haber sido las 3 unidades de no ser que el árbitro le otorgó el primer gol ilegítimo a Bell y en el segundo quedaron dudas.
El próximo domingo el Triguero recibirá en el Parque a Unión de Morrison.

SINTESÍS

BELL (2): Omar Montiel, Leandro Rivero (c) (Luis Rodríguez), Fernando Scheggia, Gabriel Salguero, Adrián Gutiérrez, Juan Pablo Truglio, Jorge Molinari (Wilson Acuña), Fernando Borreda (Cristian Rochi Martínez), Lucas López Ruíz, Franco Ponce y Darío Rivadero.
SUPLENTES: Nicolás Kempes y Lisandro Piñero.
DT: Javier Pereyra.

LEONES (2): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez, Carlos Cerutti, Fabián Marchetto, Santiago Lubrina, Gustavo Rodríguez, Mauricio Luján (Lucas Cambronero) (Franco Cartechini), Javier Alessandría, Diego Quinteros y Maximiliano Piutrín (Hernán Ortega).
SUPLENTES: José Maraschini y Alexis Pellegrino.
DT: Jorge Pandolfi.

GOLES: PT 36´ Diego Quinteros (L). ST 5´ Lucas López Ruíz (B), 18´ Darío Rivadero (B) y 43´ Javier Alessandría (L).
AMONESTADOS: Carlos Cerutti (L), Gabriel Salguero (B), Mauricio Luján (L), Fabián Marchetto (L), Leandro Rivadero (B), Franco Rodríguez (L), Adrián Gutiérrez (B), Franco Rodríguez (L), Santiago Lubrina (L) y Adrián Gutiérrez (B).
EXPULSADOS: ST 33´ Franco Rodríguez (L) y 48´ Adrián Gutiérrez (B).
ÁRBITRO: César García (mal).
LÍNEAS: Horacio Salgado y Eric Bracamonte.
CANCHA: Estadio Ciudad de Bell Ville
CUARTA DIVISIÓN: BELL 3 – LEONES 2 (Maximiliano Quinteros -2-)

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario