.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 7 de agosto de 2010

INFANTIL : Los Trigueritos a la Final


En la tarde de hoy nuestros Trigueritos con muy buen Fútbol, llegaron a la tan esperada FINAL. Juego en equipo, compañerismo, convicción, gol, lucha y otros gestos es lo que dejaron nuestros jugadores en la cancha. El Reloj marcaba la hora 11:10 y la categoría 1997 enfrenta a Villa Argentina, el partido termino 1 a 1 con gol de Martín Aprileti, definiéndose por penales. Los Trigueros se impusieron por 4 a 3. Por la tarde jugaron categoría 2000, su rival fue Dep. Roca, con gol de David Alarcón en el segundo tiempo lograron la clasificación. Posterior a este partido fue el turno de la categoría 1999, que con goles de Ramiro Gómez y Bruno Pichinini pasaron a la final.

Después mucho tiempo nuestros Trigueros se encuentran otra vez en la Final, no es casualidad de que 3 categorías estén en está instancia, esto refleja el buen trabajo que se realiza en la semana en los entrenamientos de parte de los Jugadores, Cuerpo Técnico y Sub Comisión de Fútbol Infantil.

Cabe destacar mas allá de los buenos resultados la actitudes que tuvieron nuestros trigueritos al terminar los partidos de ir a saludar a su rival dejándoles las felicitaciones por el buen fútbol que se vio en las diferentes categorías.

INFO: CLUB LEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario