.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 23 de agosto de 2010

Sarmiento empató en Ordóñez


Por la segunda fecha del Clausura, y tras la derrota ante Complejo Deportivo en el debut, Sarmiento visitaba a Sportivo Unión de Ordóñez.
Con la inclusión de Emanuel Bolzico entre los titulares (dejó el equipo Carlos Soler), Coleoni esta vez jugó con dos delanteros.
Aunque los Demonios fueron más, a los 16 minutos de la primera etapa los Lagartos abrieron el marcador. Germán Piris le robó el balón a Bruno Conti sobre la línea final, entró al área y mandó un centro razante que conectó Julio Sánchez para vencer a Ezequiel Pelosso y marcar el 1 a 0.
Aunque Sarmiento creaba situaciones, se iría al descanso en desventaja.
En el complemento, el conjunto dirigido por Sergio Coleoni fue el gran dominador pero le costaba traslucir esto en la red. En busca de la igualdad, mandó a la cancha a Carlos Soler, Jorge Gómez y Pablo Pellegrino en lugar de Lucas Pavesse, Darío Ceballe y Lucas Cavallero respectivamente.
Cuando iban 39 minutos Lucas Cardarelli mandó un centro al área, Emanuel Bolzico se la bajó a Bernardo Ciocca que con un remate furibundo venció a Mezavilla y estampó el 1 a 1 final.
Empate de Sarmiento en su segunda presentación que por la tercera fecha, recibirá a San Carlos de Noetinger.

FORMACIONES

SP. UNIÓN (1): Gerardo Mezavilla, Luciano González, Cristian Cribellini. Juan Ceballos, Víctor March, Sergio Lunghi, Héctor Parodi, Adrián Aguirre, Ariel Aranda (Martín Turchi), Julio Sánchez y Germán Piris (Franco Holub).
SUPLENTES: Joaquín Andreozzi, Mauro Rosalez y Rodrigo Bernasconi.
DT: Oscar Basualdo

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Bruno Conti, Marcos Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (Pablo Pellegrino), Bernardo Ciocca, Lucas Pavesse (Carlos Soler), Emanuel Bolzicco, Lucas Cardarelli y Darío Ceballe (Jorge Gómez).
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Emiliano Nitardi.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: PT 16’ Julio Sánchez (SPU). ST 39’ Bernardo Ciocca (S).
AMONESTADOS: Julio Sánchez (SPU), Víctor March (SPU), Gerardo Mezavilla (SPU), Bruno Conti (S), Marcos Bustos (S) y Bernardo Ciocca (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Fabián Contreras (regular).
LÍNEAS: Fabián Maturano y Martín Ponzetti.
CANCHA: Sp. Unión de Ordóñez.
CUARTA DIVISIÓN: SP. UNIÓN 1 (Mauro Rosalez) – SARMIENTO 2 (Erwin Díaz y Tomás Pratti)
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario