.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 22 de agosto de 2010

Segundo triunfo al hilo del Triguero


Por: Emanuel Llabrés

Tarde soleada en nuestra ciudad. Por la segunda fecha del Torneo Clausura, el Triguero recibió a Defensores de San Antonio de Litín con la premisa de sumar de a 3.
En un primer tiempo chato, ambos equipos contaron con una situación clara. Primero la visita con un cabezazo de Arnaldo Becerra que salió por encima del travesaño mientras que el conjunto que dirige Jorge Pandolfi a los 44 minutos contó con un tiro libre a su favor a pocos metros del área grande y Diego Quinteros sacó un remate a colocar que se estrelló en el palo izquierdo del arquero visitante.
En el complemento el nivel del juego continuo siendo bajo, y de no ser por el error de Walter Becerra a los 20 minutos que quiso sacar el balón al tiro de esquina cuando de atrás presionaba Javier Alessandría y no hizo más que colocar la pelota junto al palo izquierdo de Marcelo Lenardón para ser el único tanto de la tarde, el encuentro hubiese terminado empatado.
A los 34 minutos, Eugenio Corres se fue expulasado por doble amarilla.
El próximo domingo Leones visitará a Bell en el Estadio Ciudad de Bell Ville.

LEONES (1): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez, Carlos Cerutti, Fabián Marchetto (Hernán Ortega), Santiago Lubrina, Gustavo Rodríguez, Mauricio Combetto, Javier Alessandría, Diego Quinteros y Maximiliano Piutrín (Gastón Gamboa) (Alexis Pellegrino).
SUPLENTES: José Maraschini y Franco Cartechini.
DT: Jorge Pandolfi.

DEFENSORES (0): Leonardo Lenardón, Eugenio Corres, Edgar Martchioni, Walter Becerra (Diego Enria), Emanuel Freites (Gastón Bonetto), Patricio Luna, Diego Daniele, Sergio Chiapper (Gustavo Martínez), Arnaldo Becerra, Néstor Romero y Aldo Guzmán (c).
SUPLENTES: Walter Bertotto y Esteban Ambroggio.
DT: Daniel Castigliano.

GOL: ST 20´ Walter Becerra –e/c- (L).
AMONESTADOS: Mauricio Combetto (L), Eugenio Corres (D), Diego Quinteros (L), Sergio Chiapper (D), Hernán Ortega (L), Eugenio Corres (D) y Javier Alessandría (L).
EXPULSADO: ST 34´ Eugenio Corres (D).
ÁRBITRO: Marcelo Calles (mal).
LÍNEAS: Diego Champret y Román Reynoso.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 1 (Alexis Pellegrino) – DEFENSORES 1

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario