.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 5 de septiembre de 2010

CASÍN : Torregiani y Girardo ganaron el tradicional Torneo


Gustavo Torregiani y Mauricio Girardo, del club Leones, ganaron el Torneo de Casín “Fiesta Nacional del Trigo”, donde nuevamente se disputó la copa challenger Alfredo Girardo, en homenaje al extinto padre de uno de los ganadores. La entidad organizadora logró los tres primeros puestos, compartidos por Ferioli y Mosca (subcampeones) y Valfré-Aldasoro (3ª posición).

El sábado 28 y domingo 29 de agosto, se diputó el tradicional torneo de Casín denominado “Fiesta Nacional del Trigo” donde se puso en juego -en su cuarta edición-, la espectacular copa challenger Alfredo “Zurdo” Girardo.

Tomaron parte del certamen 18 binomios de distintos puntos cardinales del país, los que fueron divididos entres zonas de seis de los que clasificaban los ocupantes de los tres primeros puestos. Con los nueve clasificados se disputó una ronda final de todos contra todos.

Las posiciones de los nueve finalistas fue la siguiente: 1º) Gustavo Torregiani - Mauricio Girardo del club Leones. 2º) Javier Ferioli - Gustavo Mosca, del club Leones. 3º) Gustavo Valfré – Marcelo Aldasoro, del club Leones. 4º) Rodrigo Alemano – Javier Sterrantino de la Sociedad Italiana de Bell Ville. 5º) Carlos Druetta – Darío Emanuelle de La Leonesa, Capital Federal. 6º) Osvaldo Balbo - Fernando Cibrán de AVC de Córdoba. 7º) Miguel Borelli- Iván Bueno, de Sirio Libanés de San Juan. 8º) Jorge Valinotti –Carlos Bruno, de Roberto Grau de Rafaela y 9º) Martín Jaimes y José Jaimes, de Sarmiento de Leones.


INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario