.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 14 de septiembre de 2010

Leones se trajo un empate de Monte Buey


Por: Emanuel Llabrés

Jorge Pandolfi realizó una sola modificación para enfrentar al último campeón con respecto a los 11 que siete días atrás habían enfrentado a Defensores de San Antonio de Litin, ingresó Franco Rodríguez por Maximiliano Piutrín.
A los 21 minutos llegó la apertura del marcador, tiro libre por derecha ejecutado por Santiago López al corazón del área, Damián Teres se anticipó a su marcador y con la cabeza desvió el balón para dejar sin chances a Carlos López y poner el 1 a 0.
Matienzo jugaba mejor que Leones pero no llegaba con claridad al arco Triguero.
A los 43 minutos tras la ejecución de una falta en mitad de cancha, Horacio Zallocco dominó el balón dentro del área y Fabián Marchetto lo presionó y le sacó el balón sin que el defensor se de cuenta y cuando quiso patear le pegó al volante Triguero. El árbitro sancionó penbal y le mostró la segunda tarjeta amarilla a Zallocco.
El encargado de la ejecución fue Gustavo Rodríguez con un remate a la izquierda a media altura de Mariano Oviedo puso el 1 a 1.
En el complemento, Leones con uno más buscó sin ideas claras el arco de Matienzo mientras que el local con más corazón que juego fue hacia el arco de Carlos López.
El encuentro finalizó en empate y a Leones le sirve para mantener el invicto en este certamen y mantener la punta junto a Complejo Deportivo quien será su rival el próximo viernes por la noche en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo.

SINTESIS

MATIENZO (1): Mariano Oviedo (c), Víctor Góngora, Horacio Zallocco, Damián Terés, David León, Germán Sieghentaler, Fernando Saldari, Exequiel Araujo (Sandro Cepeda), Santiago López, Ricardo Casalanguida y Gustavo Peralta.
SUPLENTES: Joaquín Nocelli, Ariel Gorozito, Román Giordano y Juan Pablo Tantucci.
DT: Edgardo Pérez.

LEONES (1): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez (Mariano Apriletti), Carlos Cerutti, Mauricio Combetto, Santiago Lubrina, Gustavo Rodríguez (Gastón Gamboa), Mauricio Luján, Javier Alessandría, Diego Quinteros y Fabián Marchetto.
SUPLENTES: José Maraschini, Franco Cartechini y Maximiliano Piutrín.
DT: Jorge Pandolfi.

GOLES: PT 21´ Damián Terés (M) y 43´ Gustavo Rodríguez –p- (L).
AMONESTADOS: Diego Quinteros (L), Fabián Marchetto (L), Horacio Zallocco (M), Horacio Zallocco (M), Exequiel Araujo (M), Mariano Apriletti (L), Gastón Gamboa (L) y Santiago López (M).
EXPULSADO: PT 43´ Horacio Zallocco (M).
ÁRBITRO: José Castelli (bien).
LÍNEAS: Gustavo Maturano y Mario Rojas.
CANCHA: Estadio Héctor Serra (Monte Buey).
CUARTA DIVISIÓN: MATIENZO 6 – LEONES 1 (Matías Augusto).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario