.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 6 de septiembre de 2010

Leones solo ganó en el Parque


Por: Emanuel Llabrés

En la primera etapa se vio lo mejor del Triguero, en los minutos iniciales contó con varias chances para abrir el marcador, dos de ellas terminaron con la pelota dentro del arco pero fueron anuladas por posición adelantada.

Leones era más que Unión que trataba de llegar al arco defendido por Carlos López con buen juego y buenos toques asociados en el medio pero le faltaba la última puntada.

El único tanto del encuentro llegó a los 45 minutos, Fabián Marchetto por derecha sacó un centro alto y llovido que el arquero visitante, Leonel Luciani, parecía que iba a controlar sin problemas, Javier Alessandría saltó junto a él sin cometerle falta y cuando daba la sensación que el arquero la tomaba se le escapó y con la cabeza el goleador del conjunto Triguero anotó su cuarto tanto en el certamen en 4 juegos.

En el complemento, Leones se cayó y no dejó una buena imagen. A pesar de ello, Unión no fue superior y no llegó con peligro sobre el arco de Carlos López.

Con 5 minutos adicionales, Alejandro Mirón de mal arbitraje pitó el final y le dio los 3 puntos a Leones, que con esta victoria llega a la punta del campeonato con 10 unidades, a pesar de ello deberá mejorar si quiere volver a repetir la campaña del certamen anterior. El próximo domingo viajará a la localidad de Monte Buey para enfrentar a Matienzo.

SINTESÍS

LEONES (1): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Mauricio Luján, Carlos Cerutti, Mauricio Combetto (Hernán Ortega), Santiago Lubrina, Gustavo Rodríguez (Gastón Gamboa), Fabián Marchetto (Mariano Apriletti), Javier Alessandría, Diego Quinteros y Maximiliano Piutrín.SUPLENTES: José Maraschini y Franco Cartechini.DT: Jorge Pandolfi.

UNIÓN (0): Leonel Luciani, Juan Pablo Cagliero, Diego Ghezzi (Franco Medici), Gustavo Basso, Maximiliano Albornoz, Lucas Jara (c), Federico Moyano, Marcelo González, Félix Arias, Claudio Puechagut y Maximiliano Bazán )Sebastián Puechagut).

SUPLENTES: Arnaldo Encina, Mauricio Sosa y Alvaro Bello.

GOL: PT 45´ Javier Alessandría (L).

AMONESTADOS: Juan Pablo Cagliero (U), Diego Ghezzi (U), Maximiliano Bazán (U), Maximiliano Piutrín (L), Mauricio Luján (L), Santiago Lubrina (L) y Lucas Jara (U).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Alejandro Mirón (mal).

LÍNEAS: Horacio Villarroel y Gustavo Fornero.CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo.

CUARTA DIVISIÓN: LEONES 1 (Matías Augusto) – UNIÓN 1

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario