.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 28 de septiembre de 2010

SARMIENTO el 2do club mejor de la asociación de Básquet


El jueves 23/9 en el gigante del Bulevar Belgrano, Sarmiento disputo su ultimo partido, postergado, del torneo que clasifica a las Finals Fours del campeonato Clausura 2010, que organiza la Asociación Sudeste de Básquet.
Sarmiento en la categoría sub. 13, enfrento a Argentino de Marcos Juárez, con un final muy dramático y con el resultado a favor de los Demonios por 53 a 52, con la siguiente formación:
-Francisco Díaz, Santiago Silva, Nahuel Martini, Juan Elías Gómez, Guido Vissani, Edgardo Simonchino, Facundo Martínez, Nicolás Luna, Pedro Liberatti, Rodrigo Biolatto, Ignacio Pena y Joaquín Biga.

*
Sarmiento clasifico 4 de 4 en las semifinales de la Asociación Sudeste.

Las categorías sub. 13, sub. 15, sub. 17, y Primera, clasificaron a los finals fours del torneo clausura de básquet, que se disputaran en semanas consecutivas por categoría con el siguiente cronograma:
-1ro clasificado vs. el 4to.; el 2do. vs. el 3ro.; los dos ganadores disputaran la final y los dos perdedores disputaran por el tercer y cuarto puesto, con la misma modalidad en todas las categorías.

*Fechas de las finals fours
.

-sub. 13: 2 y 3 de octubre, sede San Martín.
-sub. 15: 9 y 19 de octubre, sede Argentino.
-sub. 17: 16 y 17 de octubre, sede San Martín.
-Primera: 23 y 24 de octubre, sede San Martín.

*El Básquet de Sarmiento, es el 2do. mejor club de la Asociación Sudeste de Básquet.

La Asociación Sudeste de Básquet además de los campeonatos Apertura y Clausura, para conocer los campeones de cada categoría a lo largo del año, dispone de un torneo por club, denominado COPA CHALLENGUER, esto se trata de la sumatoria por club y por categoría, de todos los partidos ganados y perdidos de los dos torneos, Sarmiento con 49 puntos se ubico en el 2do. lugar detrás de San Martín que obtuvo 61 puntos, de esta manera Sarmiento se consagra SUB CAMPEON de clubes , quedando como segundo mejor club de la Asociación Sudeste de Básquet.

-Finals Four en sub. 13.

Entre el sábado 2 y domingo 3 de octubre, se disputara en San Martín los Finals Four en la categoría sub. 13, con el siguiente cronograma:
*San Martín – Sarmiento
*Argentino – Bell
Los ganadores de los partidos jugaran la final y los dos perdedores disputaran por el tercer y cuarto puesto.
INFO: CLUB SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario